Yo del Outrun me acuerdo del común solamente, pero del que si me acuerdo y me encantaba es de uno de motos que tenías que saltar una pared levantando el manubrio como si hicieras wily.
Satur: después que descubrí que los disparos eran con el Enter, pude tirar sin problemas... tiene más de un disparo, pero ocurre que tarda en recargarse y como los "bichos" son más rápidos que uno, a lo sumo podés tirar otro tiro y se acabó todo, porque te "liquidan"... :cry: hasta ahora solamente hice 7.400 puntos y todavía no encontré ningún bonus... Con respecto a los juegos de Family, no puedo hacer comentarios, ya que no tenía juegos de consolas... me gustaban (porque no tenía consola... je... je..) los de las compu: alguno conoció al Micro Machines...? eran autitos que corrian sobre una mesa de Pool... muy lindo y entretenido...
Taba bueno el micromachines cuando corrias arriba de la tapa de un inodoro Ya que andamos con juegos viejitos, vean este http://www.osti.gov/accomplishments/videogame.html si pueden vean el video que esta groso Juegos eran los de antes !!! PD: miren hasta donde llego la industria del juego http://www.factio-magazine.com/specialfeatures/des__SimmonsJewelryAccessoriesPSP.htm Pensar que ese tipo que hizo el primer juego no tenia idea de lo que estaba empezando con ese invento loco
Gracias abu, esto de hablar de memoria despues de 20 años es terrible jajaja El del que entraba por el techo podria ser el saboteur, yo lo jugaba en el Sinclair Spectrum, que creo que en America se llamaba Timex o algo asi
Era genial el Elevator action, todavia recuerdo la soguita llegando al techo y el tipo bajando con esos soniditos malos del family... Al principio no sabia que tenia que entrar en las puertas anaranjadas, y por eso llegaba hasta abajo de todo y no podia terminar el lvl ... Me encantaba aplastar a los tipos con el ascensor ...
Satur: Te aclaro que la Timex (la primera compu que le compré a mi hijo) tenía solamente 2 k de memoria...!!!! (con un adaptador de memoria, se podía subir a 16 k y se podía jugar ciertos jueguitos...) La Spectum (la segunda que compramos) ya tenía 64 k. y ya se podía conectar a televisores de color.... todo un adelanto... En cuanto a la memoria, te felicito, ya que uno jugó tantos jueguitos, que es imposible acordarse de que se podía hacer o no con cada uno de ellos.... :wink: