Jua... Jua.... Draka y EdR... los comentarios de Uds., me hacen acordar de un cuentito que envié a una radio de Buenos Aires y gané un premio (de esto, hace como 60 años, por eso hoy tal vez no causaría gracia... ) Era algo así: Alguien le pregunta a un paisano, donde estaba alguien... El paisano dice: Averigüe pues... - Es lo que estoy haciendo... - Entonces, por que pregunta...? Eso era todo el cuentito, pero algo similar dijo esq... por eso me acordé... :wink:
Jaja.... Aburaf, le jugaste a ese clasico jueguito del tipo tenis que es toda la pantalla negra y dos rectangulitos blancos golpeando el otro cuadradito (q simula se la pelota)??? Ese creo q fue el primer juego de... la primera consola...
Si, el famoso tejo . Jaja. Pero lo que yo preguntaba era qué tipo de juego buscaba (no leí las páginas anteriores )
Yo jugué en una máquina un jueguito que era frontón, y la pelota era como vos decís, un cuadradito... Al tenis de mesa, lo jugábamos con la Spectrum (con mi hijo)... y en la tribuna había gente que te hacía burla cada vez que perdías... Pero, que lindos tiempos aquellos.... :wink:
No tenia red, asi q era un tejo ... Nadie le jugo nunca a ese de family q tenias q dispararle a un pajaro (con la pistola) y si fallabas 3 veces o demorabas mucho perdias??? (y cuando les dabas iva un perro y los buscaba), ese me vino con uno de 100 juegos de family...