GENIAL ese juego, ir con el tipito tirando tiros y granadas (por cierto, nunca le daba a nadie con als granadas ), ni siquiera recordaba ese juego...
Ese jueguito que había que tirarle a un pato con una pistola, lo tenía mi nieto más chico... pero se ve que era difícil darle, porque lo abandonó pronto... Hay juegos que prenden más que otros... :wink:
No era dificil si ponias la pistola a 2 centimetros de la pantalla del televisor ... No tenia uno parecido pero tenias que dispararle a unos vaqueros??? Ese cartucho de 100 juegos era genial, lo unico malo q tenia era q el tetris estaba como 20 veces ... Tan tata tan tata tan tata tan tata tan tatatatatata, tan tata tan tata tan tata tan tata tan tata ta at ta ta ta....(ahora les pongo aca el midi de la musiquita del tetriz) EDIT: Lo prometido es deuda, y este pais se que es prometedor : http://www.geocities.com/andrew0k/Midi/tetris.mid Le hacen clic y se habre solo (se descarga de 5 a 15 segundos)
El juego del pato era el que si ponias la pistola paralela a la tele, se colgaba el family, no lukas?
Si, el del koreano q fabrica dulce de leche. El duck hunt El q dice cartucho, lo conozco pero no me acuerdo del nombre. Empieza con F y es 2 al final. pq hay un uno q es en la calle
Si, Cartucho... Ahora que lo decís, mi nieto como no le podía dar desde lejos, ponía la pistola a esa distancia... practicamente tocaba la pantalla (con toda la bronca...) jua... jua... Cuantos recuerdos... si, el tenía ese famoso cartucho de 100 jueguitos, pero en ese tiempo, yo no tenía tiempo para nada con mis trabajos... los veía de pasada nomás... recién ahora me puedo desquitar y los que puedo jugar, los juego... :wink:
ESE ERA: EL DUCK HUNT!!! Y aca esta el perro, fiejnse q a la derecha donde esta vacio ("Shot") es donde aparecen los tiros q te quedan antes de q se te escapen los patos: Aunq no estoy muy seguro si era esa version (me parece q los colores eran un poco diferentes, pero de todas maneras el juego es el mismo)...