bueno, feliz cumpleaños atrasado, feliz cumpleaños adelantado y buena suerte para compensar la mala suerte de felicitar por adelantado
Tenés razón, EdR... No me había dado cuenta que en cuatro post seguidos terminé con Jua... Jua... Pero, esa es mi forma de manifestarme de lo alegre y felíz que me siento al poderme comunicar con todos Uds. y festejar sus lindas ocurrencias... Y sobre todo, que se hagan bromas que no hieran la susceptibilidad de nadie... :wink:
Cartucho, que interpretaste... Justamente digo que estoy feliz, porque todos saben hacer bromas lindas, que no hieren la susceptibilidad de nadie... Y eso, ciertamente, es lo lindo de todo esto... :wink:
Exacto, fue una broma... , por eso puse XD!!!, despues del mensaje (un tipo matandose de risa que de tanto reirse se callo de la silla y quedo torcido )... No me hagan caso... sigan recordando como si no estuviera aqui ...
Jojo. no sabria que este post tendria tanto exito , de todos modos nuestro " Abu " se lo merece , klaro k si!
Lo que pasa, Recordar... es muy lindo... Y algunos dicen, que todo tiempo pasado fué mejor.... :wink:
Si, desgraciadamente es asi... como decia esa cancion de la mosca, porq hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana...
Bueno, tampoco es para tanto.... :cry: Yo dije que algunos dicen eso... hay que tener en cuenta, que tal vez, no fué mejor, sino distinto.... No hay que olvidarse, de que lo pasado sirvió de base para lo futuro, que es hoy, y el hoy, lo será para mañana... no te parece...? :wink: