Osea, lo del pasado nos va acostumbrando a lo que es el hoy, y cada vez nos vamos acostunbrando mas hasta un punto que no hace falta acostumbrarse y empieza a venir todo lo bueno... Y si ese pasado no hubiese sido bu... ejem, "distinto", no podriamos apreciar lo de hoy...
Creo que llegue tarde... siempre beo este post y nunca me decido a entrar, lo que pasa es que yo siendo tan joven (12 años) no creo que entienda mucho de lo que estan hablando y quedaria un poco colgado, pero hoy no, me decidi a entrar . Se be que la pasan muy bien aki... yo, para recordar... aver, ayer fui a la escuela...
Muy bueno Napo... Pensá que tu mayor trabajo a tu edad, es ir a la escuela... Luego, si Dios quiere, irás también a la Facu, que terminará con tu formación, ya que hoy más que nunca, se necesita para afrontar los retos de la vida... :wink:
Ja, si, no me ables de eso, como termino el trimestre (y estoy en septimo, osea primer año de la secundaria) hace poco estube con muchas pero muchas pruebas, y tube que acortar tiempos, dejar de ir un poco a basquetbol y dejar de usar la PC por un rato, y a estudiar!!!. Uh, sierto que tengo que hacer tarea (y no es broma, recien me acabo de acordar ).
Como?? Estas en primero y en septimo? AbuRaf70 y Cartucho: no se olviden, vivir en el pasado hace mal .
Siempre volvemos a los clasicos, en este caso a las coplas de Manrique; "Cuan presto se va el placer como despues de acordado, da dolor como a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor" Que grande
Satur: Nada tan cierto como el refranero popular.... Lo que ocurre (a mi parecer...) que como el tiempo cierra las heridas, por lo general uno recuerda lo que le produjo placer, y lo que produjo dolor en algún momento, se olvida... de allí que nos parece, que todo tiempo pasado fué mejor . EdR: En el asunto del Polimodal, que no termino de entender, está la explicación de porqué está en Séptimo y Primero... Además, una cosa es Recordar... y otra muy distinta "vivir en el pasado..." :wink:
Es cierto, bien lo sabemos los que nos gusta el pasado. Yo mismo soy coleccionista de comics y revistas antiguas, aficionado al abandonware...¡¡¡y consumidor de ciencia-ficcion!!!
Yo tengo calendarios del 87 hasta ahora (los mas viejos heredados) y una GRAN coleccion de llaveros, figuritas, boludeces...