Juas! (como diría Lukas) Ese tema ya lo tocaron, lo que no sé es si se borró con la "reiniciada" del foro...
Tenés razón, EdR... al principio que yo entré a este Foro, ni sabía que era... pero me gustó tanto que abrí este post, sin tener en cuenta que estaba en: "Estoy buscando..."... Pero, como tuvo tanto éxito, aquí quedó... Pero, de todas maneras, "Estamos buscando..." pasarla bien "Recordando..." :wink:
Yo como moderador estuve tentado de moverlo en su dia, pero ya habia crecido tanto que preferi dejarlo aqui.
Gracias Satur... Lo mismo me dijo Porter en su momento... y Lukas, también... En cuanto a Esq1986... las reglas del Foro, dicen que no se debe agraviar a nadie y yo creo que aquí, jamás se lo hizo... Por el contrario, siempre tratamos de hacer llevadero los temas y si alguien solicitó ayuda, entre todos tratamos de brindarles nuestro apoyo... :wink:
Este post es algo asi como un barcito donde te juntas con amigos a tomar un cafe con leche con medialunas o un chocolate con churros, y te pones a charlar un buen rato de abandon. Es la version virtual de una reunion de la Cueva jeje. Grande Abu. Bueno volviendo al abandon, alguno recuerda algun jueguito de golf en 4 colores (CGA)?? Lo jugaba hace 10 años y me enloquecia tanto q me puse a ver los partidos de golf por el cable Por suerte me cure parcialmente. Saludos.
Yo jugaba a ujno de golf (de ahi a ver en la tele a un tipo concentrarse 2 horas para pegarle a una pelotita y errarle no llegue ), era uno para family (nes) en el q tenias creo una pantalla de un lado q te mostraba a el tipo, y otra que te mostraba el mapa, y en algun lado la barrita de fuerza del tiro, te podias quedar con la pelota embarrada, y si se te iba al agua o a los pinos (arboles) perdias... Puede q sea ese???
Com Keen: Creo que diste justo en el clavo al decir que este post es algo parecido al barcito donde uno se reúne a hablar de cualquier cosa y si es de algún jueguito "abandon" mejor todavía, ya que esto nació a raíz de uno... Y con vos, ya son varios que me hablan de las reuniones de "La Cueva"... como me gustaría vivir más cerca para participar de una... En cuanto a los juegos de golf.. vos hablás de un jueguito (yo lo interpreto como si fuera un tenis de mesa...) y Cartucho habla de otro, que me parece que es como un simulador de un juego de golf real... Yo jugué con los dos... en el primer caso, tenía barandas, subidas y bajadas y al final, se agrandaba un poco, donde estaba el hoyo, donde lógicamente había que dejar caer la pelotita... muy lindo y adictivo... Con el otro, no me creó adicción, ya que como dice Cartucho, uno una vez que se acostumbraba a darle la fuerza necesaria, hacer el cálculo del viento, calcular la distancia, etc., comenzaba a hacerse fácil, ya que era la compu la que hacía todo, pero, no dejaba de ser lindo... también tenía su encanto al principio.... :wink: