Cierto EdR... Yo también quise saludarlos más temprano, pero es como vos decís... no pude conseguir una conexión... De todas maneras, la intención es lo que vale... :wink:
os acordais de la conexion de 56 k? jajja eso de tener que conectarte a partir de las 18:00 de la tarde y encima para bajarte una cacion tenias ke estar 1 hora o mas aunque luego fue evolucionando pasando a ADSL y mas tarde a 4 MB como estamos actualmente, aunque eso depende de las compañias , por ejemplo la mia es ONO y mi conexion es de 4 MB
Y en bastante tiempo las conecciones a internet van a ser 50 veces mas rapidas q en la actualidad XD!!!... PD: feliz dia del amigo recontra atrasado, lo q pasa es q no estaba, recien me conecte ayer y vi la cueva inundada de mensajes y pude ver solo algunos pocos...
Me gustaria preguntar a los usuarios de este foro, hispano-hablantes todos, como es esto del dia del amigo. Tengo entendido que en Argentina se vive con una intensidad llamativa a diferencia de otros paises, donde incluso en algunos no se celebra tengo entendido. Alguien me conto que surge de un argentino que luego de la llegada del hombre a la luna (¿? otro tema a discutir) mando cartas a distintos puntos del mundo abrazando el logro. Asi o no, el dia del amigo en mi pais, es un mero dia comercial, aunque tambien una buena excusa para reunirnos. Pero como dicen y medio que hincha las bolas: El dia del amigo es todos los dias, como el dia del padre, la madre... Saludos
La verdad no se, en Bolivia es el 23 de julio, creo que es el equivalente al Dia de San Valentin pero nosotros le llamamos Dia de la amistad y el amor, no se por que es el 23 de Julio, por que tengo entendido que en Argentina es el 20, que en Colombia es en septiembre, y en Paraguay el 30 de este mes, entonces, es todo una mezcla. PD: Un poco tarde pero Felicidades a todos!!!!!!!