Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Feliz día del amigo atrasado :oops:. Les hubiera dicho ayer pero la cueva no andaba :|.

PD:
    Estás en la PC :P

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Cierto EdR...

Yo también quise saludarlos más temprano, pero es como vos decís... no pude conseguir una conexión... :enojadom:

De todas maneras, la intención es lo que vale... :wink:

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Exacto! ;) :P

4. CamperGold

CamperGold n00b

Ingreso:
    16/Ene/2005
    os acordais de la conexion de 56 k? jajja eso de tener que conectarte a partir de las 18:00 de la tarde :D y encima para bajarte una cacion tenias ke estar 1 hora o mas :D aunque luego fue evolucionando pasando a ADSL y mas tarde a 4 MB como estamos actualmente, aunque eso depende de las compañias , por ejemplo la mia es ONO y mi conexion es de 4 MB :srverde: :srverde: :lol:

5. fatigatti

fatigatti Cuevino

Ingreso:
    29/Ene/2004
    Recien hoy veo estos mensajes, asi que les dejo un feliz día. Saludos a todos.

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Y en bastante tiempo las conecciones a internet van a ser 50 veces mas rapidas q en la actualidad XD!!!...

PD: feliz dia del amigo recontra atrasado, lo q pasa es q no estaba, recien me conecte ayer y vi la cueva inundada de mensajes y pude ver solo algunos pocos...

7. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    feliz dia atrasado :oops: para todos los usuarios y admins

8. CamperGold

CamperGold n00b

Ingreso:
    16/Ene/2005
    feliz dia del amigo!!!! atrasado :P

9. Jojo_Jr.

Jojo_Jr. Cuevino

Ingreso:
    8/Feb/2004
    Me gustaria preguntar a los usuarios de este foro, hispano-hablantes todos, como es esto del dia del amigo. Tengo entendido que en Argentina se vive con una intensidad llamativa a diferencia de otros paises, donde incluso en algunos no se celebra tengo entendido.
    Alguien me conto que surge de un argentino que luego de la llegada del hombre a la luna (¿? otro tema a discutir) mando cartas a distintos puntos del mundo abrazando el logro.
    Asi o no, el dia del amigo en mi pais, es un mero dia comercial, aunque tambien una buena excusa para reunirnos. Pero como dicen y medio que hincha las bolas: El dia del amigo es todos los dias, como el dia del padre, la madre...

Saludos

10. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    La verdad no se, en Bolivia es el 23 de julio, creo que es el equivalente al Dia de San Valentin pero nosotros le llamamos Dia de la amistad y el amor, no se por que es el 23 de Julio, por que tengo entendido que en Argentina es el 20, que en Colombia es en septiembre, y en Paraguay el 30 de este mes, entonces, es todo una mezcla.
    PD: Un poco tarde pero Felicidades a todos!!!!!!! :srverde:

Compartinos

Cargando...