Un saludo a todos, Aburaf soy nuevo me alegro de que hayas echo este post por que no hay nada que me guste mas que recordar viejos tiempos SALU2!!! :wink:
Volviendo a esto: el tema es que tengo dos finales la semana que viene y estoy tratando de acostarme y de levantarme temprano, pero ese día en particular estuve como tres horas en frente de la pc, y no me dí cuenta, hasta ese momento en que ví la hora.
El día 20 de julio de 1969, debido a que se produjo por primera vez el descenso del hombre en La Luna, un argentino (cuyo nombre no recuerdo ahora) decidió, debido a tan trascendental acontecimiento, designar ese día como Día del Amigo Internacional, porque supuso que ese era el paso previo a encontrar "otros amigos" en otros planetas... pero a juzgar por lo que comentan Uds., no se adoptó en todos los países... De cualquier manera (y comercio aparte, como tienen todos los demás "Días...") es bueno saludarse para destacar lo bien que nos hace sentir tener un amigo... Pero comparto que Día del Amigo, debe ser "todos los días", ya como dice el refrán: " La Amistad es como un camino, si no se lo transita, se llena de hierbas..." :wink:
Lo de la hierba (la que se fuma) no se debe mencionar en este Foro, pero tampoco NO SE DEBE FUMAR NUNCA....!!!!! Hay tantas cosas lindas en la vida, que no se tendrían que desperdiciar como lo están haciendo los jóvenes hoy... :cry: La hierba que yo digo, es la que cubre el camino si no se lo transita, pero que a su vez, se puede transformar en una linda alfombra de césped, si se lo corta y riega adecuadamente.... :wink:
Y si no se convierte en lo más parecido a los basureros de mi barrio Creo que mi post ni al caso vdd?
Alletta... Por eso aclaro que debe ser cortada y regada adecuadamente... De otra manera, se transforma en la hierba indeseada de un camino no transitado :wink:
Espero que no te moleste Anelio, pero puse la frase esa en el topic "Refranes" (sencillamente, creo que no puede faltar semejante frase en un topic así) Jojo Jr: Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu booooló... Cómo vas a poner eso acá?!?!?!