Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Y si Paleke...

Además, como no es mío, sino copiado de alguien, yo también digo que es un refrán muy bueno.... :wink:

2. Jojo_Jr.

Jojo_Jr. Cuevino

Ingreso:
    8/Feb/2004
    El que escribio eso no fue Jojo_Jr. sino Jojo_Sr. Es que mi viejo conoce la contraseña y cada tanto se mete. Mejor la cambio para no tener problemas.
    Lo unico que fuma Jojo_Jr. es el smoke que producen los humanos.
    Para AbuRaf70: en realidad no te conozco, pero en realidad como asi lo dice tu perfil eres una especie de sabio que da consejos a los menores, realmente felicitaciones y perdon en nombre de Jojo_Sr.

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Bueno, creo que es la primera vez que un hijo le da consejos al padre... eso es muy buena señal y veo que no toda la juventud está perdida... :D

De todas maneras, yo creo en la juventud actual, por eso me gusta contactarme con Uds. y dentro de mi modesto saber, tratar de hacerles ver lo linda que es la vida, vivida correctamente... :D

Siempre tengo por ejemplo a Maradona... tenía el Cielo en sus manos (o mejor dicho "en sus pies"...) y por meterse con las drogas, perdió salud, familia, amigos y muchas otras cosas... parece que ahora está por el buen camino, pero CUANTO LE COSTO LLEGAR A ESTAR COMO ESTA AHORA....!!!!! :triste:

Por eso, trato de poner mi granito de arena, para que no caigan en eso.... :wink:

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Y volviendo al tema anterior... Alguien vio el lanzamiento del Discovery???

5. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    sip... y descubrieron ke tubo otra ves fallas ...

la verdad no le encuentro lo interesante algo ke va hacia el cielo y se ve cada vez mas lejos y cada vez mas y mas.... me aburree. :srverde:

6. AEndor

AEndor IQ'S Squad's Member

Ingreso:
    16/Ene/2004
    Jajajaj!! La verdad! Lo bueno debe ser verlo de "cerca", es como ver salir una cañita voladora del tamaño del Titanic! Ja! No me gusta eso de andar encendiendo cohetes pero ver despegar ese debe estar bueno.

Aburaf: sería interesante saber tu opinión acerca de los temas que se tratan en "Lo que queda...". La libertad, el Amor, Dios, etcs. No te digo que sigas todos los post porque es inhumano, pero si alguna vez tienes un tiempito, estoy seguro que tu aporte, aunque sea tu opinión sobre el tema serà más que rico para todos. Gracias por los consejos! Saludos! :srverde:

7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Si, Fu MaNcHu, lamentablemente, pese a todas las innovaciones y precauciones tomadas, el Discovery tuvo problemas en su lanzamiento... :cry:

Se volvieron a repetir los problemas que tuvo el Columbia... hubo desprendimientos de parte del material de aislación térmica de los tanques suplementarios que afectaron a una de las placas protectoras necesarias para el reingreso a la atmósfera... (lo descubrieron los mismos astronautas en una visita que le hicieron a la parte exterior ni bien entraron en órbita) es una gran pena y un retroceso para estos viajes tan esenciales para la terminación de la estación orbital, tan necesaria para los viajes interplanetarios... ya se habla de la suspensión de los próximos viajes proyectados de los trasbordadores... esperemos que el Discovery vuelva sin inconvenientes, ya que de lo contrario sería el fin de esta etapa... :shock:

Los viajes a La Luna fueron tan caros (U$S 30.000.000.000,00) que dispusieron la destrucción de los planos del cohete Saturno V, para no verse tentados a volverlos a fabricar... :shock:

Ahora, luego de los ingentes gastos para construir los trasbordadores, después del desastre del Columbia, volvieron a invertir U$S 1.400.000.000,00 para hacerlos más seguros... pero ahora constataron que los problemas subsisten... creo que la NASA está a un paso de perder los fondos necesarios para seguir adelante con los viajes espaciales.... espero que no sea así... :triste:

Estemos atentos para ver que ocurre en los próximos días... :wink:

8. Jojo_Jr.

Jojo_Jr. Cuevino

Ingreso:
    8/Feb/2004
    Disculpen de nuevo, pero por lo que dijo AENDOR, AbuRaf70 participa solo en este post? Es el señor de la foto? Un familiar de Lukas?

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    AbuRaf es el creador del topic, por eso participa más :).
    Que mal lo de la Nasa!!! Como se sentirán los tripulantes de la nave :shock:

10. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Si Jojo Jr, soy "el señor de la foto" y tengo 71 años.... :D

Y no soy familiar de Lukas... solamente me hice "su amigo virtual", luego de que como vos, entré a su Foro, en el cual encontré innumerables amigos, como espero te ocurra a vos... :D

EdR... lamentablemente me sentí muy mal al enterarme del problema del Discovery... el fantasma de la inseguridad vuelve a perseguir a los transbordadores, a tal punto que la NASA está dispuesta a suspender todos los vuelos de los mismos, y el gobierno de los EE.UU ya les dió su O.K... :triste:

No se que pueda ocurrir con los tripulantes, que por ahora están instalados en la Estación Orbital y tienen comida solamente para un mes.... :triste:

Espero no tengan que correr la misma suerte que los del Columbia... :wink:

Compartinos

Cargando...