EdR logró lo que mas deseaba... que se me pegaran los argentinismos ... eso de tener mas de la mitad de argentinos en mi lista de contactos
Eso de Edr, de tu o de vos, es segun uno lo que utilice, por ejemplo yo tengo la costumbre de tu, pero se me sale mi vos, por que vivia en una region en la que se se habla parecido a uruguay, paraguay y argentina. Lo principal esta resuelto. :wink:
No importa tanto, tratar de Ud. o de "vos", sino como se lo hace, se puede respetar hablando de "vos" y faltar el respeto usando el Ud... Y si tienen dudas, lean esto: "Encamínense hacia el excremento..." está dicho con palabras que pareciera son de una persona muy culta, pero dice exactamente que lo que decimos a alguien cuando estamos enojados con él... :wink:
Jajajja! Si, mucha razón. Ah! Que bueno! No hay nada como el río, aunque lamentablemente hace mucho no lo visito. Las últimas veces (hace casi 2 años), nos íbamos en piragua ha Villa Urquiza, no se si conoce. Pero creo, que este cuatrimestre que viene, voy a tener alguna que otra ida a la isla porque no voy a cursar en la facu. Yo lamentablemente no conozco Rafaela.
¿QUE CLASE DE CABALLERO SOIS VOS?- dice la princesa Fiona en Shrek 1. (en la version latina) Mientras haya respeto no importa demasiado la forma. Por lo que cuentan mis mayores antes se trataba a los padres de usted; hoy por suerte el dialogo es mas fluido, lo que permite tratar temas que antes eran inpensados formular a los grandes. Pero antes que me olvide, me gustaria desearte un feliz aniversario AbuRaf, y preguntarte (yo estoy medio colgado) porque elegiste esta pagina para postear, que si bien sirve para conocer gente de muchos lugares, tiene como objetivo principal hablar sobre juegos de antaño. Ahhhh, yo tambien te tengo relativamente cerca, puesto que soy de Rosario y de CENTRAL. Creo no equivocarme si digo que AbuRaf es hincha de la "crema". En fin... Saludos, y perdon por cualquier pregunta que sin intencion pudo parecer incomoda.