Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, en realidad habría que ver la situación, puede ser que un veterinario le diga a su ayudante (muy cortezmente) que se aproxime al excremento para, por ejemplo.... eeeeeeeeh.... limpiarlo... no? :srverde:

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Bueno, ese no era precisamente mi ejemplo, Paleke... :D :D

3. Paleke

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Che, que mal... yo dejo de postear "seriamente" por un tiempo para estudiar pensando "Bueno, cuando vuelva seguro van a estar todavía con lo del Discovery" y ahora que vuelvo veo que desvirtuaron totalmente el tema... En fin, un mal día :triste:

4. AEndor

AEndor IQ'S Squad's Member

Ingreso:
    16/Ene/2004
    Ya rendiste Paleke??

Jojo Jr.: no nos habíamos dado cuenta que eras de Central! Jejejej!! :D

5. Paleke

Ingreso:
    9/Jul/2004
    No, no rendí... Los hijos de remil se adhirieron por primera vez en su "prostituta" vida a un paro y decidieron no tomar los turnos de examen.

6. Calipso

Calipso SUPERINTENDENTE

Ingreso:
    24/Jul/2005
    Bueno, volvamos al tema de "Recordando" alguno de vosotros a usado alguna vez un amiga 500?? habia muchisimos juegos novedosos, como another world,future wars,lemmings,james pond 2 robocod,chuck rock,premiere,alan1,lemmings.. muchisimos juegos :D

7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Jojo Jr... a pesar de que sos más viejo que yo...(ejehmmmm... como registrado en este Foro... vos te registraste el 08-02-2004 y yo el 29-07-2004) se ve que no leias este Post, ya que en varias oportunidades hemos aclarado el porque siguió aqui y no "En lo que queda..." Si lees la primer hoja, vas a ver cual ha sido mi proposición al abrirlo... y por un tiempo siguió cumpliendo con su cometido... es decir, Recordar juegos viejos y temas relacionados con los comienzos de las computadoras... pero, luego, poco a poco, se fué transformando en Recuerdos de cualquier tema que sea instructivo y que no agravie a nadie... :wink:

Ah... y acertaste, soy simpatizante de la "crema", ya que estoy a solo 3 cuadras del estadio... :wink:

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Los Lemmings... si.. bárbaros... :wink:

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Che, perdonen que vuelva a hablar del Discovery, pero ya mandaron la nave para repararla :D.

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo diria q mandaron los astronautas para repararla XD!!!!... esas reparaciones caseras de ultimo momento en el medio de la nada no son muy confiables :? ... se vera el resultado cuando vuelvan (van a intentar volver en la misma nave)...

Mi primer consola fue un family, y debes en cuando cuando veo esos videos o flashs con imagenes de juegos abandon veo por segundos algun juego q estaba perdido en mi memoria y lo recuerdo :P ... Alguien jugo al robocop para family??? Nunca pude terminarlo, me jodia el tipo q tenia de reen a la chica, y tenias que dispararle cuando la corria (cuestion de segundos)... igualmente era un juego bastante dificil...

PD: Aguante el duck hunt :P ...

Compartinos

Cargando...