juaa yo tenia el Robocop en la 286 con monitor hercules. No recuerdo como lo adquiri, calculo q lo compre (trucho claro está). Me hacía acordar al double dragon aunque se veia que no tenia ninguna similitud. Hablando de eso, aqui tienen a uno de los mas fervientes fanáticos del Double Dragon. Le juego desde hace 17 años cuando iba Dinos, la casa de videos mas grande y concurrida de Flores por muchos años. Mi hermano usaba el ninja azul y yo el rojo y al principio lo terminabamos con 4 fichas c/u, despues con 3 despues con dos y al final con una. Es el dia de hoy que lo tengo en el emulador de MAME y le sigo jugando! Habia un truco para trabar el juego. En la última pantalla dentro del castillo el primer obstáculo son unas piedras movedizas que salen de la pared y luego una estatua con una lanza. Inmediatamente despues hay dos tipos parapetados en un hueco de la pared. Antes de llegar al hueco hay uno que sale. Lo tenes q matar. El segundo, que es el del truco, no sale del hueco hasta que lo pases entonces intenta atacarte por la espalda. Si sos rapido apenas sale te tenes que dar vuelta y pegarle una piña. El chabon se queda inmovil y no podes seguir pegandole. El juego sigue pero no podes pasar de ahi hasta que lo mates pero como no lo podes tocar el tiempo corre y perdes La unica forma es esperar que se te acabe el tiempo y todas las vidas o bien resetear el juego
Primero que nada: REBIENVENIDO!!! (???) Segundo: qué clase de truco es ese? Quiero decir, qué ganás con ese "truco"? Más que truco parece un bug, pero buéh...
y alguien a jugado a james pond 2? diooos ese juego es el mas largo que e visto en mi vidaaaa, aunque me encantaba tio me pasaba horas y horas jugando la foca tenia un monton de movimientos,saltar, alargarse hacia arriba jejejeje y cuando moria los pinguinos la cogian y se la llevaban xD
Pero, digo yo, Porter... eso del chabón que se quedaba inmóvil, era un "bug" o era algo del juego para que pierdas...? O era algo programado para beneficiar a los dueños que tenían el negocio de los videos juegos, y tenías que seguir comprando fichas...? :cry:
No, definitivamente es un bug Abu, en esa epoca los juegos estaban repletos de bugs y ese juego era el mentor de todos los juegos de ese estilo, es facil equivocarse cuando sos el primero 8)
De hecho el truco es hacer saltar el bug Paleke :wink: Recuerdo ese truco, no sirve para nada en absoluto... Hay otros trucos (q porter no me creia hasta q lo comprobo) q podes hacer q uno de los gigantes te tiren al balcon donde esta el boss final, ese si es un truco porque lo podes fajar sin tener q lidiar con los q estan abajo. Eso si, si te emboca te tira del balcon de una.
Pankeke, yasta. Ya nos dimos cuenta que sabes. Alguien dijo que por ser pioneros los juegos venian cargados de bugs... incluso tuve problemas con el MI 4, en la parte que Guybrush tiene que cortar la hierba con la bordeadora (esta vez no voy a hacer bromas con lo de la hierba). A partir de ahi una lentitud en el juego... parecia mongui island. Pero buee, errar es umano. PD: ya me di cuenta que escribi mal "umano"... se escribe con dos "M". PD2: habia un juego para la sega cd, o dreamcast, que se llamaba BUG, ¿¿¿era un titulo de advertencia????