Gracias coco, es todo lo q hubiera dicho ^_^ Pero debo agregar algo.... como q no sirve para nada ese truco?? Sirve para tener que llamar al tipo de los videos y te resetee la maquina PD: Gracias x la rebienvenida, tenia antojo de abandon y amistad forera ^_^
No era uno que vos ibas de izquierda a derecha caminando por una calle (solo te movias a los lados, no podias subir o bajar), y por ahi encontrabas una pistola o algun otra arma, y al final del nivel entrabas en un callejon y tenias q dispararle a un tipo sin matar la mina... Si es ese, yo lo tenia en la compu vieja, todavia esta ahi, pero no se que paso y ahora da error cada vez que lo quiero hacer andar ... PD: En ambos robocops (nes y pc) habia un tipo con una mina como escudo humano ... IDENTICO! PD: Entonces al final era un bug, tenia razon Pankeke , aunq por ahi servia para q el tipo del fliper te regalara una ficha por el error ...
No, y en particular cuando estoy muy aburrido/deprimido, que es cuando siento la necesidad de molestar... Eso es a lo que iba: como truco no tiene ninguna utilidad... ... ... Bueno... salvo esa, la de molestar al "tipo de los videos"... Grave... muy grave... No sabés lo que me amargó eso, por favor nadie vuelva a llamarme así.
Bueno EdR es que en su epoca dorada ni habias nacido ^_^ En los 90's se lleno de borrachos jugando al pool en el fondo y era mejor ni meterse. Creo q en el año 99 o 2000 se mudaron al local de al lado y renovaron todo y fue cuando incorporaron la seccion de computadoras. Pero sinceramente, algo q marcó una epoca, no hay nada mejor que meterse en unos ruidosos video juegos en donde se mezclan los sonidos de todas las maquinas, en donde la unica iluminacion son las pantallas de las maquinas y tenes un monton de gente jugando y tambien gente que solo se queda a mirar como juegan otros con habilidad o en algun juego nuevo. Recuerdo cuando llego el street fighter 2 que era la gran novedad y un juego que revolusionó la categoría de los juegos de pelea. Era quedarse horas mirando como jugaban y esperar a ocupar un lugar y probarlo. Tenia unos graficos y unas animaciones de los personajes excelentes. Muchos juegos crearon "histeria" cuando llegaban a los video juegos (no importa cual). Lo que recuerdo son, Las tortugas Ninja, Daytona USA, Virtua Soccer (que me encantaba verlo pero siempre fui un queso jugando), el Mortal Kombat, el Killer Instinct, y muchos mas q no recuerdo ahora.
Bueno, en el asunto video juegos, la edad me juega al revés... En esos lugares, los "de experiencia" son Uds.... Me acuerdo de una vez que fuimos a Mar del Plata, en una excursión, con mi hijo que era chico todavía, nos metimos en un video juego y allí había como una gran novedad, el juego de "Los Asteroides"... eran unos polígonos irregulares y la navecita era una flechita que "tiraba" puntitos, los que al darles a los asteroides se rompían en pedazos más chicos... Pero, por ser novedad, entretenían y mucho.... :wink:
Ah... es conocidisimo el "Asteroids", era este, no?: Cuando yo era bastante chico, en una ciudad llamada Galvez iva a unos fliper (asi le llamo a los salones de video juegos) que se fue mudando de lugar, primero era un lugar enorme, en el q deben haber habido unas 25 maquinas mas o menos, despues uno mas chico (exagerando un poco era mas parecido a un pasillo q a un salon ), y luego ocuparon una esquina (q es donde estan ahora), le agregaron 4 pools, un metegol, ping pong, playstation I y II, Dreamcast... en fin, lo afecto la globalizacion ... Pero en el primer local recuerdo cuando cobraban 10 centavos la ficha (hace muuuuuucho), q manera de jugarle.... recuerdo (de todos los tiempos) los metal slug, el buble booble (el de plataformas), los daitona, el RUSH, uno de disparos (con las pistolas) de unos marcianos, los time crisis, the house of the dead, area 51 (malisimo!), y uno q no recuerdo el nombre, pero era un tipo de rol en 3D, en el q vos introducias un nombre y pass y jugabas con un personaje que ivas subiendo de nivel, graficos geniales y cientos de monstruos, y la posibilidad de jugarlo hasta de a 4 simultaneo... llamaba la atencion porq no es comun un buen juego de rol en un fichine... Y no olvidemos los mortal kombat... PD: Ojala la ficha volviera a costar 10 centavos ...
Si Cartucho... es ese...!!! no se "gastaron" mucho para hacer las imágenes, pero las máquinas de ese entonces no tenían memoria suficiente para aspirar a más, de todas maneras nos entreteníamos igual... :wink: Y los salones esos que vos llamabas "Flipper", era justamente porque había solo esas clases de máquinas donde había que hacer puntos jugando con una bolita de acero que iba golpeando a toda clase de objetos que al tocarlos daban un determinado puntaje... y que a veces se quedaba inmovilizada y para hacerla salir uno movía la máquina y se "tildaba", perdiendo la ficha... Todavía no habían aparecido los verdaderos "video juegos"... :wink:
Yo me acuerdo el primer juego q jugue en Dino's. Era el juego de los simpsons y estaba en pantalla gigante y con la posibilidad de jugar de a 4 (ahora casi todos los redujeron a 2, una lastima) Otro lugar q recuerdo es el Centerplay de Mar de Ajo!!!, podian pasar los años y las maquinas eran las mismas de siempre (es mas, me arriesgo a decir q siguen las mismas). Estaba el pitfall 2, elevator action, yi ar kung fu y otros muy bizarros y viejos, era increible. Despues aparecio la epoca donde usabamos radiografias para poder filtrar la parte de abajo de la maquina y jugar gratis, jajaj, eso era tremendo, se volvio un hit un par de meses hasta q aparecieron los benditos candados q nos cortaron la ilusion de seguir jugando gratis.