Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    siempre quise probar meter una ficha con un hilo de coser para ver si podia conseguir algun credito gratis :P , aunq oviamente no funcionaria por el sistema de las maquinas, seguramente se enredaria el hilo o algo asi...

Una ves q tuve suerte no se q paso y el buble booble me dio un monton de creditos :shock: , hasta me aburri jugandolo, pero no podia dejar los creditos para q otros los usara :P ...

Y despues todo cambio cuando conoci el MAME y descubri q apretando el 3 podia opnerle la cantida de creditos que yo quisiera, y jugar desde los juegos mas viejos hasta los ultimos :D ...

PD:

SI!, me habia olvidado de mencionar esos... q rabia q me daba cuando aparecia el cartel "TILT", se jodia todo y nisiquiera podia mover los cositos esos q le pegan a la bolita :enojadom: ... Y con esos carteles chiquitos q te mostraban el puntaje y algun q otro grafiquito... Habia de piratas, de marcianos (este ultimo estaba muy bueno)...

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    El Buble Booble lo teníamos cargado en la XT de mi hijo... cuantas horas hemos pasado jugándolo... es un juego que realmente lamentamos mucho no poder jugar más, ya que las máquinas nuevas no permiten hacerlo... :enojadom:

Pero, ahora volví a mi viejo amor: El Stunts... y lo bueno, que hay fanáticos como yo, que lo juegan en muchas partes del mundo... :wink:

3. Jojo_Jr.

Jojo_Jr. Cuevino

Ingreso:
    8/Feb/2004
    Aburaf: Gracias al emulador MAME es posible retroceder hasta 30 años en el tiempo y retomar juegos como el Buble, Asteroid, Lunar lander, Pong......
    Te dejo una pagina muy piola con roms (juegos) y el emulador mismo: www.romnation.net

4. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Gracias Jojo Jr. por el dato... todavía no bajé nada, pero todos los emuladores que probé, no pudieron hacer andar bien al Buble Booble... :enojadom:

5. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Burbujas de placer. :wink:

6. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Si, el bubble bobble esta para MAME

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    También hay dos Centerplay en Villa Gesell!!!

Yo recuerdo que en mi barrio cuando era re chico, entre 5 - 9 años, había un Sacoa de los antiguos, nada que ver con los de ahora. También me acuerdo que había uno que se llamaba Dumbo, donde siempre jugaba o al World Hereoes, el Mortal Kombat o al Fatal Fury. Pero el mejor lugar sin duda es la peatonal Lavalle, sigue con videojuegos a la vieja Escuela, como uno gigante que debe tener como 100 fichines, jeje :P. Sé que se llamaba Fascination, pero ahora se cambió el nombre y sé que había uno de esos en La Falda, para mi la mejor ciudad de Córdoba.

También en Santa Teresita hay uno muy bueno y igual de gigante, que se llama El Golpe, al final de la calle 2, la peatonal. 8)

8. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Yo como soy tan torpe, nunca pude disfrutar de esas maquinitas, se me acababa enseguida la moneda de 5 duros (25 pesetas) y no es que tuviese muchas en esa época (ni en ninguna otra :lol: )

Feliz aniversario abu, que sigamos muchos mas de charla por aqui.

9. Calipso

Calipso SUPERINTENDENTE

Ingreso:
    24/Jul/2005
    Abuuuu su post cumple 1 año!!! felicidades amigooooooooooooooooooooo

10. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Fue el 29 de julio. Creo que estabas cuando lo felicitamos calipso, pero Satur andaba perdido, tal vez es por eso. Aj, no importa.

Compartinos

Cargando...