No importa tanto que recuerden exactament la fecha del comienzo de mi post, pero si les agradezco a todos, sin distinción, por la gran acogida que tuve desde el principio y espero estar con todos Uds. por mucho tiempo más... :wink:
recuerdan ustedes los jostiks? uffff me encantaba jugara a los juegos de atletismo o de carreras con el , menearlo lo mas rapido posible para ganar las carreras
El primer joystick que vi era esa palanca negra con 2 botones rojos, uno frontal y otro superior (si no me equivoco era el de la Atari). Poco mas tarde, conoci (y no tiene relacion temporal) el teclado del spectrum; lastima que no funcionaba y no lo pudimos resucitar.
Yo compre un joystick para jugar al Arkanoid en el Spectrum, pero la verdad es que preferia usar el teclado, incluso para los simuladores de vuelo
De lo que me hiciste acordar, Satur.... Cuando jugábamos al Arkanoid, como yo todavía no dominaba bien las teclas, se me complicaba para aprovechar cuando aparecían "los tiros"... no podía apretar las teclas y los tiros... Yo le comenté a mi hijo: que lindo sería poder apretar una tecla con los pies... Entonces él me hizo una conexión extra al costado de la "Spectrum" (no me preguntes como lo hizo, porque no se...) y un pedal para apretar cuando aparecían los tiros.... Cuanto tiempo disfruté ese juego, con el pedal "extra"... :wink:
Y si... es "un inventor" a la fuerza, para intentar ayudarme.... Gracias a él, que siempre me enseñó a manejar las computadoras, hoy puedo estar con Uds.... :wink: