necesito un pedal de esos abu, se nota que tu hijo: 1.- es un manitas 2.- te quiere mucho Yo para esas cosas tengo un cuñado, que para algo deben servir los cuñados
Yo el 1er joystick que tuve y tengo todavía, es el de la Spectrum. Pero concuerdo en que no era para nada cómodo. Me acuerdo haber visto otros, unos del Coleco, q por cierto no se si esta "consola" no tiene otro nombre. En particular me acuerdo de un juego de boxeo, pero estos joysticks tenían más botones. Quién los conoce?
AEndor: Yo también tengo un joystick que usaba en la Spectrum... Satur: realmente es como vos decís... aparte de saber "fabricar de todo", me quiere y lo quiero mucho... Lo que ocurre es que él es hijo único y por esa razón fuimos siempre muy unidos, ya que nos necesitábamos los dos... Como yo también se hacer de todo un poco (pero dicen que el que sabe de todo un poco, no sabe mucho de nada... pero no importa...), desde chiquito el estuvo cerca mío siempre y fué aprendiendo mucho de como arreglar cosas... con el tiempo, él siguió estudiando (le faltaron pocas materias para recibirse de ingeniero electro mecánico...) y por eso, le fué fácil superar "al maestro"... Lástima que no se como "poner" una foto aquí, sino, les mostraría como me preparó la Spectrum para que yo la pudiera usar... en una madera de base, sujetó la Spectrum, al lado el grabador que se necesitaba para los disquetes y del otro está el joystick... y todavía la tengo...!!! fué una precursora de las PC de ahora... Si alguno sabe y me enseña como hacer para "poner" la foto, le agradecería que lo hiciera, de esa forma, muchas veces a mis comentarios, les agregaría la foto correspondiente... (y allí, otra vez estaría mi hijo, ya que él tiene una maquinita digital de sacar fotos y a él recurro cuando necesito alguna...) Espero noticias... :wink:
Abu, tenés que hacer así: 1) Entrá a www.imageshack.us 2) Apretá en Examinar y seleccioná la foto. Luego poné Host it y esperar un rato. 3) Una vez terminado, ir abajo de todo, y en el ante ultimo cuadradito (en donde dice Direct link to image) copias todo eso. 4) Después venis acá, a la cueva, pega lo copiado y listo
Gracias muchachos, Uds. son de "fierro".... Ahora falta que pruebe hacerlo y "me salga bien"... Ni bien pueda, les "pongo" la foto de la Spectrum... :wink:
Seguro que si abu, incluso yo consegui pegar una foto en uno de los mensajes, ¡y se veia! Ademas, no me cabe duda de que el maestro sigue haciendo experimentos :wink: PD: nosotros somos 5 hijos y no sabes como queremos a mi madre, ya que no podemos a mi padre hace muchos años.