Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    http://img29.imageshack.us/img29/1314/spectrum3ff.jpg

Bueno, mis "maestritos"... hice todo como me enseñó EdR y "voilá"... ya hice una prueba con un mail que le envié a mi hijo y FUNCIONÓ...!!!! :D :D

Ahora, espero que este link funcione como el otro... van a ver mi vieja y querida Spectrum, tal como la "armó" mi hijo, hace ya varios años. pero la tengo guardada como recuerdo... :D

Arriba, a la izquierda, está el alimentador de energía (transformador), en el medio puse el Manual, a la derecha, el grabador, abajo la Spectrum y a la derecha, el Joystick... arriba de todo, está todavía la caja del joystick...!!! :shock:

Y debajo del transformador, puse los tres destornilladores "caseros" hechos también por mi hijo, para "graduar" los casettes, ya que si no hacían un ruido "infernal", no se cargaban los juegos.... :enojadom:

Tal como se los anticipé, para poder enviar esta foto, tuve que decirle (cuando no) a mi hijo que venga a tomar unas fotos y elegimos la que salió mejor, para que puedan verla bien.... :D

Gracias por todas las buenas ondas que me tiraron.... :wink:

PD: Satur, le comenté a mi hijo que te gustaría tener un pedal como me hizo a mí pero me dijo que hace tanto tiempo que lo hizo, que ya no se acuerda de nada... y ahora está con las PCs nuevas... :wink:
    El mío es hijo único, pero nosotros también éramos 5 hermanos... mi padre vivió hasta los 91 años y mi madre, hasta los 88... los disfrutamos muy bien... :wink:

2. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    Nuuuuuu, esa Spectrum vale millones!! Abu guardala bien que, como dice la propaganda de Mastercard, "hay cosas que el dinero no puede comprar" ;). Todavía sigue funcionando?

3. AEndor

AEndor IQ'S Squad's Member

Ingreso:
    16/Ene/2004
    Aguante la Spectrum!! Yo la tengo embalada y bien guardada, si algún día la conecto posteo la foto, porque eso si que es algo para mostrar. :D

4. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    La verdad, Lukas, que creo debe seguir funcionando, ya que así la guardé... pero el otro día no teníamos tiempo y no la probamos... por ahora volvió a su lugar de privilegio, como se guardan "las joyas" como vos decís... :wink:

5. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Seee lo recordeee!! Hay un detalle que quiero recordar y valorar.
    Recuerdo que mi hermano termino el Dodge 'em!!!!!!!!!

No puedo creer que alguien haya tenido la paciencia para terminar un juego tan desesperante!! Y no existia como ahora con los emuladores el concepto de "creditos ilimitados".

Y como todo juego de esa epoca terminas el juego y........ empieza de vuelta!! :lol:

Alguien le jugo alguna vez o lo termino? Creo que eran como 64 o 69 niveles.

6. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
  7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Si Satur... se nota la diferencia en el teclado y en el tamaño de la "compu"... :D

Se ve que ya era un modelo mejorado, que por aquí no lo ví... :wink:

8. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    De hecho,creo que el Spectrum 128 uso la misma carcasa, y la del QL era muy parecida.

Abu, parece que tienes un solo hijo, pero "nietos" te estas ganando muchos en este foro :wink:

9. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Así es Satur... no te imaginás con cuanta alegría comento con mis amistades, de la cantidad de "nuevos nietos" que he cosechado en este último año... :wink:

10. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Hablando de maquinas viejas, el otro dia me ofrecieron una commodore 64 como nueva, con varios accesorios y cassettes con programas. Un chiche!
    Tengo unas ganas terribles de comprarmela, voy a ver si junto un poco de plata.

Un dia de estos me voy a sacar una foto con la "mini" compu que tiene un compañero de la facu en la casa. Jaja mini... es como una fotocopiadora de grande :P

Salutes

Compartinos

Cargando...