http://img29.imageshack.us/img29/1314/spectrum3ff.jpg Bueno, mis "maestritos"... hice todo como me enseñó EdR y "voilá"... ya hice una prueba con un mail que le envié a mi hijo y FUNCIONÓ...!!!! Ahora, espero que este link funcione como el otro... van a ver mi vieja y querida Spectrum, tal como la "armó" mi hijo, hace ya varios años. pero la tengo guardada como recuerdo... Arriba, a la izquierda, está el alimentador de energía (transformador), en el medio puse el Manual, a la derecha, el grabador, abajo la Spectrum y a la derecha, el Joystick... arriba de todo, está todavía la caja del joystick...!!! Y debajo del transformador, puse los tres destornilladores "caseros" hechos también por mi hijo, para "graduar" los casettes, ya que si no hacían un ruido "infernal", no se cargaban los juegos.... Tal como se los anticipé, para poder enviar esta foto, tuve que decirle (cuando no) a mi hijo que venga a tomar unas fotos y elegimos la que salió mejor, para que puedan verla bien.... Gracias por todas las buenas ondas que me tiraron.... :wink: PD: Satur, le comenté a mi hijo que te gustaría tener un pedal como me hizo a mí pero me dijo que hace tanto tiempo que lo hizo, que ya no se acuerda de nada... y ahora está con las PCs nuevas... :wink: El mío es hijo único, pero nosotros también éramos 5 hermanos... mi padre vivió hasta los 91 años y mi madre, hasta los 88... los disfrutamos muy bien... :wink:
Nuuuuuu, esa Spectrum vale millones!! Abu guardala bien que, como dice la propaganda de Mastercard, "hay cosas que el dinero no puede comprar" . Todavía sigue funcionando?
Aguante la Spectrum!! Yo la tengo embalada y bien guardada, si algún día la conecto posteo la foto, porque eso si que es algo para mostrar.
La verdad, Lukas, que creo debe seguir funcionando, ya que así la guardé... pero el otro día no teníamos tiempo y no la probamos... por ahora volvió a su lugar de privilegio, como se guardan "las joyas" como vos decís... :wink:
Seee lo recordeee!! Hay un detalle que quiero recordar y valorar. Recuerdo que mi hermano termino el Dodge 'em!!!!!!!!! No puedo creer que alguien haya tenido la paciencia para terminar un juego tan desesperante!! Y no existia como ahora con los emuladores el concepto de "creditos ilimitados". Y como todo juego de esa epoca terminas el juego y........ empieza de vuelta!! Alguien le jugo alguna vez o lo termino? Creo que eran como 64 o 69 niveles.
Yo tengo el Spectrum+, fue una version tardia que no se si salio en America. Era exactamente igual que el Spectrum de "gomas" pero con un teclado mejor y un boton de reset. pueden ver las diferencias en esta direccion http://www.accb-brugg.ch/gallery/nostalgie/nostalgie-Seiten/Bild1.html
Si Satur... se nota la diferencia en el teclado y en el tamaño de la "compu"... Se ve que ya era un modelo mejorado, que por aquí no lo ví... :wink:
De hecho,creo que el Spectrum 128 uso la misma carcasa, y la del QL era muy parecida. Abu, parece que tienes un solo hijo, pero "nietos" te estas ganando muchos en este foro :wink:
Así es Satur... no te imaginás con cuanta alegría comento con mis amistades, de la cantidad de "nuevos nietos" que he cosechado en este último año... :wink:
Hablando de maquinas viejas, el otro dia me ofrecieron una commodore 64 como nueva, con varios accesorios y cassettes con programas. Un chiche! Tengo unas ganas terribles de comprarmela, voy a ver si junto un poco de plata. Un dia de estos me voy a sacar una foto con la "mini" compu que tiene un compañero de la facu en la casa. Jaja mini... es como una fotocopiadora de grande Salutes