Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Bueno mdvaz, estaremos esperando esa foto... :wink:

2. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, esta semana parece que me llega una cámara digital (caída totalmente de arriba, no tengo guita para pagarla), así que les voy a mandar una foto de mi primera pc, una "portátil"...

3. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    mdvaz, esos cacharros se llamaban minis porque eran realmente pequeños comparados con los main-frames que ocupaban salas enteras. De hecho, los primeros ordenadores personales se llamaban "micro-ordenadores"

4. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Bien Paleke... esperamos también esa foto... :wink:

5. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Para Calypso:

Cuando vi el post AbuRaF77 (tiene la F mayúscula) me llamó la atención de que alguien de este Foro, se tome el trabajo de hacer esa "parodia" (según el diccionario de la Real Academia, parodia es "Cualquier imitación burlesca de una cosa seria"), ya que siempre me han tratado con el mayor respeto y me he sentido muy cómodo aquí... y vos eras uno de los que así lo hacía... :D

Contesto aquí, ya que hoy leí lo que vos escribiste, pero no te pude contestar allí ya que Coco lo cerró (creo que él fué más afectado que yo por tu "amigo"... :enojadom:

Lo hago, porque considero que es de hombre reconocer los errores y saber pedir disculpas como vos lo hiciste... mucho me alegro por ello... :D

Lo que te recomiendo, es que no prestes más tu PC a quien por hacer lo que hizo, no es realmente un amigo... por mi parte, todo superado... :wink:

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Me emocioné :cry:.

Bueno Calipso, perdon por habverte tratado así ;).

7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Para los fanáticos de la Atari 2600 (VCS - Video Computer System):

Como se que son muchos los fanáticos de la ATARI 2600, y al encontrar estos datos de la misma, se los detallo, ya que tal vez, algunos no los conozcan a pesar de haberlas usado y disfrutado...

Fué la consola más popular de Atari. Una de las razones de su éxito fué su bajo costo de fabricación. En aquella época, la memoria era muy cara, y disponer de un video buffer en la consola incrementaba notablemente su precio. El total de memoria con que contaba el sistema para dibujar en pantalla era suficiente solo para dos líneas de video. Los programadores debían ingeniárselas para escribir, de modo sincronizado, el barrido vertical, y así crear en pantalla la imagen que el juego necesitara en cada momento. La consola ATARI 2600 tenía un procesador 6507 de 8 bits (1,19 MHz), 128 bytes de RAM, 4 KB máximos de ROM, una resolución en pantalla de 192 x 160 pixeles y 16 colores (4 simultáneos en pantalla). El primer modelo salió a la calle en 1978, y el último - el Atari 2600 Jr. - en 1986 (aunque recientemente se lanzó, para los nostálgicos, una pequeña consolita Atari 2600 dentro de su clásico joystick con diez juegos incluídos).

Espero disfruten estos datos... :wink:

8. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    hola abu! mis respetos! mucho tiempo sin contactarte como te va todo? , hey haber si hblamos un dia si queres enviarme un mail:

yhl_orion7@yahoo.com.ar

Saludos

9. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Uy, yo de consolas se muy poco, asi que se agradece la informacion. De todas formas es un lio, porque en aquellos años se cambiaban los nombres a las consolas y ordenadores de un pais a otro

Como en las peliculas ¿alguien recuerda el titulo mas psicotronico para una pelicula en la rtaduccion? Yo recuerdo una que se llamaba en España "Loca juerga tropical", claro que el original en ingles se llamaba "water" :lol:

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Son cualquier cosa las traducciones de los titulos...

:? .....

Son cualquier cosa las traducciones. :P

De las consolas prefiero la primera que tuve, el family game (mejor conocido como NES)... La NES de 8 bits fue la consola de nintendo mas vendida en relacion tiempo/cantidad... Entonces SEGA creo una consola de 16 bits, superior a la NES, pero igualmente, nunca llego a ser tan popular, y mucho menos cuando salio la SNES (Super Nintendo Emulation System)... Despues voy a ver si encuentro un texto bastante bueno que contaba la historia de las primeras consolas de Nintendo y su relacion con las de SEGA, para los q hallan tenido o les hallan gustado estas consolas...

PD: Que es psicotronico??? Loco, diferente, desubicado???

Compartinos

Cargando...