Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No será Super Nintendo Entertainment System? :P

2. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Pues psicotronico no se lo que significa en realidad :lol: pero se usa en el sentido de algo que, de tan malo, resulta bueno. No se si me explico, como esas peliculas de ciencia ficcion que se ve al tecnico manteniendo el decorado.

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Días atrás, puse la foto de mi Spectrum, tal como la había armado mi hijo, con grabador, joystick y demás... :D

Ahora, para que vean que sigo guardando "mis viejos amores", les muestro la máquina de escribir Olivetti "Lexikon" y la de calcular Olivetti "Logos 49", dos joyas invalorables para mi época... las que siguen estando sobre mi escritorio, como mudas reliquias, que recelosas miran como uso ahora la computadora... :wink:

http://img396.imageshack.us/img396/8948/mquinadeescribirydecalcular7tc.jpg

4. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    No creo que esten recelosas, mas bien parece que ven trabajar al "jovencito" mientras toman su bien ganado descanso (seguro que dicen algo de los buenos tiempos :wink: )

Por cierto Abu, esa revista no sera un Play... ah, no, es otra, perdon :srverde:

5. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    No Satur... es una revista de computación... compro tres: Users.. Dr. Max y la que se ve, es Users Power... las tres son de la misma editorial, pero son bastante buenas.... :wink:

6. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Ah, el viejo truco de meter una revista dentro de otra :wink: (es broma abu, se nota claramente por el estilo de la portada)

¿Recuerdan cuando los juegos venian en cintas de cassette y habia que esperar para instalarlo? y luego tu madre le daba al cable con el cepillo y se perdia todo el trabajo :lol:

7. Johnny-K

Johnny-K n00b

Ingreso:
    2/May/2005
    Paleke: Yyyyyyyyyyyyyyyy!? para cuando la foto de la "portátil"? yo ya la conzco pero los demás están ansiosos por verla...

Yo por mi parte les voy a enviar una foto de mi "notebook".

Lo más viejo que tuve en cuanto a consolas fue la primer nintendo, la NES, de 8 bit, un fierrazo de los 80. Recuerdo que los cartuchos eran grandes y pesados. La de veces que se habrá caído esa máquina y seguía funcionando...

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Satur: ni me hagas acordar de cuando había que cargar los juegos a la Spectrum con los cassettes... los juegos más grandes tardaban a veces 5 o 6 minutos para que se carguen... y a los 4 o 5... zaz... se perdía todo y el juego no entraba.... grrrrrrrrrr... :enojadom:

9. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Un día muy triste para AbuRaf.... :triste:

En el día de hoy, ha fallecido mi hermana mayor, que contaba con 79 años... era para todos los hermanos, como nuestra segunda madre, y de allí nuestra gran tristeza... :triste:

Quise entrar al Foro, para hacerles saber simplemente lo triste del día de hoy... :triste:

10. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Lo siento Abu, por lo que dices, esta claro que se sacrifico mucho por todos ustedes. Ya sabes que solo te podemos decir cosas que suenan muy topicas, pero si puedes estar seguro de que todos en este foro estamos contigo, aunque no nos veas. Un fuerte abrazo, amigo. :cry:

Compartinos

Cargando...