Acabo de leer el post, Abu. Por si te sirve de consuelo, me acordaré mucho de vosotros... sabes lo que pienso? seguro que ahora está descansando y muy pendiente de vosotros desde el cielo...
Lo mismo, todos lamentamos esa pérdida. Y como dijeron Satur y Paleke, estamos para lo que necesites.
Mi más profundo y sentido pésame. Bien sabés, como dijo Lucía, que ella, como tu segunda madre que es, junto a Dios y con Él, contnúa iluminando y acompañando tu camino y el de tus hermanos. No puedo más que ofrecerte mi apoyo o lo que necesites y pedir a Dios por tu familia. Un abrazo grande. Otro de los muchos amigos que bien te has ganado en esta gran Familia. Axel
Lo siento Abu. Sé que es algo doloroso, pero, no hay que ponerse triste, es más, hay que ponerce contentos, poque hay que pensar que ahora está en el cielo con Dios, María y Jesús. Un fuerte abrazo.
Gracias a todos por las reconfortantes palabras... y yo, también como Uds. no tengo dudas de que que ya está en el cielo, ya que junto a su esposo, siempre estuvieron colaborando en la iglesia, con el cura párroco, y llevando la comunión a los ancianos y enfermos... Hacía desde diciembre del 2004 que venía luchando con su incurable enfermedad y entonces, creo que Dios la llamó a su lado para que deje de sufrir... Nuevamente, gracias a todos....
Siento mucho lo de tu hermana, me acabo de enterar. Si Dios lo quiso así, por algo será. El sabe lo que hace. Te mando un fuerte abrazo.
Acomodando algunos cassettes, encontré estos dos con juegos de la Spectrum... Uno se llama "Dinamite Dan"... y el otro, "Saboteur"... Alguno recuerda haberlos jugada alguna vez...? :wink: