Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. El llamita

El llamita Cuevino +1

Ingreso:
    27/May/2004
    jeje, si perdon. Tuve un amigo con family, pero nunca tube una pa mi solo. A mi me gusta mucho, tengo un emulador NES de family y nunca me canso de jugar a esos juegos. El contra, el flipull, el arkanoid, el battle toads; el Bubble Bobble: el Lolo. K buenos juegos.
    Hay pocos juegos nuevos q me pegan realmente, asi q siempre ame los juegos antiguos, tal como mi viejo. X el conoci la mayoria, me mostro y me ayudo a pasar el DOTT cuando bien pibe, me inicio al culto Abandonware.

Uff, me gustaria haber crecido cuando estaban un poco mas de moda, como a casi nadie le gustan la paso bien x aca en el Foro.

Bueno, voya buscar ese SBT q parece bastante tentador y despues cuento :wink:

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Family Game...

Realmente, yo la única consola que conocí, es el Family, que le compré a mi nieto más chico... pero veo que él, con sus amiguitos, se intercambian juegos, van y vienen con otras consolas, en fin, ellos de esas cosas saben más que yo...
    Llamita, por lo que veo, también te embalás con los juegos viejos... es que nos traen tantos buenos recuerdos...
    Otro de los juegos que me apasionó y todavía lo juego de vez en cuando, es al X-Quest... lo conocen...? :wink:

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Recordando....

Coco... hoy mi hijo cargó en mi compu al Super Burger Time... tenías razón... es muy parecido al Bubble Bobble y se puede jugar de a dos... así se hace mucho más fácil... jugamos solamente un rato, así que todavía no le pudimos sacar el jugo, pero que está bueno, está bueno... :D Por eso, Alletta pudo distraerse a su gusto cuando estuvo enfermita... :lol:

4. Alletta

Alletta Casi Cuevino

Ingreso:
    17/May/2004
    Así es.

He intentado jugar juegos nuevos en el x-box pero se me complica manejar tanto botoncito, por no decir que la cámara me marea.

Definitivamente me quedo con los abandoncitos :) no le exigen demasiada pericia a mis torpes manitos :lol:

5. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Super Burger Time...

Hoy después de comer un lindo arroz con pollo, nos pusimos con mi hijo a jugar al Super Burger Time... :wink: lástima que porque mi nuera tenía que asistir al cumpleaños de una sobrina, el juego fué breve, pero lo disfrutamos igual... :D
    El otro día, como no tenía todavía el SBT, jugué con el común, pero hice lío... :roll: como me acordé de Coco... a él le gustaría que su padre haga lo mismo que yo y juegue con la compu... pero, resulta que como es un juego de D.O.S., sin querer lo puse en este sistema y después, no podía salir... :enojadom: :enojadom: me quedó la compu siempre en ese juego... no valía apagarla y volverla a encender... siempre arrancaba con el juego... menos mal que mi hijo estaba en casa... :oops: teléfono en mano, me fué indicando que hacer para salir del DOS y volver a Windows... :lol: por eso Coco... creo que así estás más tranquilo... je.. je.. :wink:

6. El llamita

El llamita Cuevino +1

Ingreso:
    27/May/2004
    Uyyy... Me gustaria tener esa consola solo para jugar al Munch's Odissie, la verdad me muero x jugar a ese juego.

No la desaproveches y conseguite ese juego ya, q si es de la Quintologia Oddworld seguro q es altamente recomendable :wink:

Ay, ay, ay, cuando saldra para PC :cry:

7. Alletta

Alletta Casi Cuevino

Ingreso:
    17/May/2004
    Excelentes juegos, ya he empezado con el Munch pero no he avanzado mucho

Definitivamente coincido contigo Llamita juegos muy recomendables

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Atención a los "consoleros"...

Microsoft ya está preparando la X-Box 2, para competir con la Play Station 3... :roll: y lo bueno, que va a tener compatibilidad total con los juegos antiguos... :lol:

9. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Super Burger Time....

Alletta... Coco...!!!! :lol:
    Ayer fué el cumpleaños de mi hijo, fuí a visitarlo y de paso, luego del festejo, nos pusimos con el Super Burger Time... :roll:

Está Genial...!!! como nos hace acordar al Bubble Bobble... :lol:

Alguno sabe cuantos niveles tiene...? :interroga:

En el Bubble llegábamos a los 100... pero en este, todavía no pasamos los 20... Tendremos que seguir haciendo hamburguesas... je.. je.. :wink:

10. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Bueno ojala se hayan divertido mucho jugando a ese juego, me alegra mucho saber q les gusta y en el futuro me fijare q otros puede haber q les pueda llegar a interesar

Felicidades a tu hijo!!!!!, y q sigan disfrutando muchos mas cumpleaños juntos, si es con un jueguito de x medio mejor :D

Compartinos

Cargando...