Eso el lo mejor que podés hacer... Tené en cuenta lo que le dijo un científico a un alumno: "No porque 100 científicos estemos de acuerdo en alguna cosa, somos dueños de la verdad, así que tu sigue estudiando e investigando..." :wink:
Es lo que me gusta. Espero poder avanzar en el area de la investigación cuando me reciba de bioingeniero. Pero para recibirme, un posgrado y trabajar de lo que me termine gustando falta todavía, no me tengo que apurar. Saludos!!
AEndor, sabes no tenia ni idea de bioingeniero, asi que algo lei es tan interesante como tu ....seis años de bioingeniería como una disciplina intermedia entre las ingenierías y la medicina. Su objetivo último es proporcionar soluciones a la problemática del ámbito de la salud mediante la aplicación de las nuevas y modernas tecnologías. :wink:
Miriam...!!! me descolocaste....!!!! Realmente, sos una caja de sorpresas... tú que nunca hablas en serio, me sorprendiste (y de buena manera) con el léxico utilizado para hablarle a AEndor... Mucho me agrada y te felicito... :wink:
Es cierto; a mí tambíen me sorprendió (gratamente). Hasta perece que hablas como el diccionario! Sabíais quién es el padre de la medicina? Hipócrates. De ahí el juramento hipocrático de los médicos y personas dedicadas a la ciencias de la salud. Os recomiendo un libro buenísimo (mi favorito): se llama "El faro de alejandría", de la americana Gillian Bradshaw. Muy bueno
Yo sigo Recordando... En el año 1976, se juntan dos jóvenes llamados Steve Jobs y Steve Wozniak, quienes en un rincón del garage del primero, en seis meses arman una computadora. Como anduvo tan bien, en el año 1977, arman otra a la que pusieron el nombre que se hiciera tan famoso después: "Apple 1" (apple=manzana). Cabe destacar que esta computadora fué la primera en usar disquetes en lugar de casetes... Los éxitos siguen, y en el año 1984, arman la "Macintosh" (este nombre proviene de una variedad de manzana) que es la primer computadora que utilizó por vez primera, un sistema de ventanas... (que luego popularizara Bill Gates). :wink:
Pero, en el año 1986 aparece Bill Gates en escena y funda Microsolft, con lo que comienza una lucha encarnizada entre ambas compañías... :wink:
upssss Abu sabes Edr, donde te leo me rio ....si que eres comediante :wink: (que lastima que no puedo poner ajajajaa :cry: )
Gracias, gracias . Ahora que leo eso, me hiciste acordar a un chiste gráfico, que unas personas se quejaban del juramento, y querían agregarle, que a las recetas médicas se le entiendan la letra, y que no haya que esperar para hacer turno .