Ya que volvimos a los temas informáticos (o más o menos), acá les dejo un par de fotos de mi primera computadora: una computadora personal "portátil" TeleVideo TPC II Plus... - "Cerrada" http://img480.imageshack.us/img480/2008/televideo0019ph.jpg Los dos cables que están arriba son el del teclado (el negro) y el de la alimentación (el... el... otro). Nótese la manija puesta en posición para poder ser transportada... - "Abierta" http://img474.imageshack.us/img474/516/televideo0027ch.jpg Quería sacarle la foto con el Digger, pero desgraciadamente últimamente funciona cuando quiere, por lo que no me quedó opción que sacarsela así nomás. Agrego ya que estoy algunas características técnicas: -CPU: Microprocesador Intel 8088 16 bits (velocidad del procesador 4,77 MHz) -MEMORIA: RAM dinámica de 256 kbytes. Memoria RAM de imagen de gráficas en video de 16 Kbytes. -SISTEMA OPERATIVO: TeleDOS (basado en MS-DOS 2.11) - Dos disketeras de 5 1/4 - Monitor de 9 pulgadas de fósforo ámbar - Medidas: 20,3 cm de alto, 45,5 cm de ancho, 38,1 de profundidad - Peso: 15 kg - Año de fabricación: 1985
Buenísima Paleke: Lo que se dice, una verdadera "joyita"... sería una precursora de las "notebook", un poco más grande, nada más.... Pero, era de avanzada, a pesar de ser del año 1985... :wink:
Sí, un poco más grande, y un poco más pesada también... Lo malo es que funciona cuando quiere, y yo de computadoras tan viejas no sé mucho, por lo que no me quiero meter a tocar y que después resulte que la arruiné definitivamente...
Es que esa computadora, es ya una pieza de colección y hay que tratarla como tal... lo bueno es tenerla... :wink:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! de repente me acorde de los programas que tiene hecho mi vieja con las cartitas aujereadas
Paleke: Que máquina! Está muy buena . Me encantó la prolijidad con que hiciste la foto de la máquina abierta, está de lujo. Esas máquinas se tienen que guardar y cuidar bien porque son de las primeras computadoras hogareñas y son verdaderas reliquias tecnológicas. En cuanto consiga pilas le saco fotos a mi notebook del ´93 para que vean lo extraña que es.