No parece ser la misma, ya q esa que posteaste tiene como una especie de conector para cartuchos de juegos, en la que yo tengo, los cartuchos se insertan atras al lado del cable de video. saludos. :wink:
Hola, hay sitios y foros de gente que colecciona maquinas antiguas, e incluso recuerdo una donde explicaban como construirse una de las que estan en los salones de juego a partir de un PC. La verdad es que hay tantas maravillas en el mundo que siempre estamos encontrando cosas nuevas que nos gustan.
Hola Satur... Comparto tu opinión... y además, yo también visito los sitios que vos mencionás para ir sacando datos... :wink:
Bueno, aquí leyendo una revista, me entero que ya hace 20 años que apareció el primer CD-rom... Es increíble como pasa el tiempo... de todas maneras, me parecía que no hace tanto tiempo de su aparición....
Si quieren una página que tiene buena información de máquinas antiguas y, lo mejor de todo, varios simuladores y un montón de roms para jugar GRATIS (tiene de Commodore 64, Atari 2600 y otros, Nintendo NES, etc) entren a: www.theoldcomputer.com Ahí van a encontrar varias cosas lindas para los nostálgicos...
Gracias Johnny! lo posteo en link útiles Por cierto: el comentario acerca de que no properarían los CD's me ha recordado a los "mini disk"; mi padre los usa, pero pasará como con el veta...
Y siguiendo con los recuerdos... En el año 1990 se produce el gran cambio... deja de existir ARPANET y en su lugar aparece la WWW (World Wide Web), para satisfacción de los Cibernautas... (o los Internautas)... :wink: