En el año 1986, Bill Gates funda MICROSOFT, empresa con la que se convierte en millonario. Actualmente tiene una fortuna calculada en los 46.500 millones de dólares. Esta gran fortuna, le permite comprar el archivo “Bettman” que consta de 11 millones de fotos de gran valor histórico, y que está celosamente guardado en una mina abandonada, transformada en una gran bóveda inexpugnable, a prueba de bombas atómicas, con una temperatura estable, para que no altere dichas fotografías, que a su vez están guardadas en cajas fuertes especiales. :wink:
Patoruzita... no te puedo decir con exactitud que son, ya que me lo he olvidado... El comentario había salido en una revista MUY INTERESANTE (Ese es el nombre), y en su momento lo leí con gran atención, pero ahora no lo recuerdo... Tendría que ponerme a revisar toda la colección para encontrarlo, pero a lo mejor con el buscador Google u otro, poniendo "archivo Bettman" pueda aclarar de que se trata... desde ya que vale la pena intentarlo... :wink:
Aca posteo información para aquellos que como yo no saben sobre los archivos Bettmann http://www.apcnet.org/recursos/archivo_foto.htm
Patoruzita, mucho me alegra que te hayas interesado por saber lo este archivo de fotografías.. Lo demuestra el hecho que hayas seguido mis indicaciones y lo busques en Internet... en la revista donde yo lo leí, están las fotos de la puerta de acero a prueba de bombas atómicas y las "cajas fuertes" (de forma cilíndrica... cosa rara) donde están depositadas las fotos y negativos... Como siempre, el hombre-genio para los negocios, Bill Gates, ya le encontró el filón para seguir ampliando su fortuna, ya que por lo que dice tu comentario, cobra 20 dólares por foto, a quien la solicitad... De todas maneras, es un resguardo para las generaciones futuras.... :wink:
La supercomputadora “Deep Blue”, en el año 1997, le gana una partida de ajedrez, al maestro Gary Kasparov. Algo que era de ciencia ficción no hace mucho tiempo, verdad... :wink:
Pero no será que Kasparov ya no estaba en su mejor momento?? ese tipo de variables hay que tenerlas en cuenta.....
Patoruzita... Por poderosas y fascinantes que sean las nuevas computadoras, hay que tener presente una cosa: Fueron creadas por el hombre (genérico, vale también mujer) Kasparov estaba aún en su mejor momento, pero la razón de su derrota reside en lo siguiente: la computadora en sí, es "idiota" si el hombre no le "carga" los programas... en el caso de la "Deep Blue", le cargaron las mejores jugadas de todos los maestros del ajedrez... se sabe que los "maestros del ajedrez" antes de mover una pieza, piensan todos los movimientos que pueden sobrevenir a esta jugada y hasta imaginar el final... y tienen un tiempo limitado para hacerlo... te habrás fijado que tienen un reloj a cada lado, donde van marcando el tiempo que demoran en mover cada pieza... pues bien, mientras un maestro piensa una jugada, la computadora, hace millones de cálculos... y allí estuvo la gran diferencia... :wink:
Eso mismo iba a decir, comparando los tiempos de la computadora con los de Kasparov, se ve que hay una gran diferencia. (Lucía: podrías borrar el doble post? Gracias) Edit: para no desvirtuar, te lo añado aquí: hecho =)