Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Entiendo, no temas, je je!!
    Seguro que es difícil jugar con una computadora que tenga cargada todas las mejores jugadas, pero se me ocurre... que pasaría si jugaran dos computadoras?? se ha hecho?? Pero que las dos compus esten cargadas con la misma informacion...

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Si ponés para jugar algún jueguito de fútbol, y no elegís Player (si es el 1 o el 2), juegan las 2 computadoras (o sea, la misma PC maneja 2 equipos). No es que los 2 van a hacer lo mismo, porque está programado, por ejemplo, cuando un jugador le va a patear al arco, hace un random (código de programación, que sirve para elegir un número al azar). Si el número elegido es 1, quiere decir que va a meter gol. Si es 2, quiere decir que le va a pegar al palo. Si es 3... y así..

Conclusión: es un partido normal :P.

Cualquier cosa que no hayas entendido, me explayo más :).

3. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Pero me refiero al ajedrez

4. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Patoruzita...

Me he quedado pensando en lo que preguntaste... no se realmente si ya han hecho algo como enfrentar a dos computadoras en una partida de ajedrez, pero creo que ganaría el mejor programador y no la mejor computadora... :wink:

5. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Yo creo que lo que Patoruzita proponía es enfrentar dos computadoras iguales...

6. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Vos decís dos computadoras iguales y programadas por el mismo programador...?

Si es así, no creo que gane ninguna de las dos... sería un empate seguro...

Lo interesante sería, dos computadoras iguales, pero con dos equipos de programadores por cada lado... :wink:

7. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Yo también creo que lo más probable sería un empate, pero sería interesante ver esa partida, por más que ya se sepa el resultado.

8. Commander Keen

Commander Keen Thunderbird

Ingreso:
    29/Nov/2004
    Yo creo que seria un empate a la larga. O sea si ambas computadoras jugasen una enorme cantidad de partidos, las dos tendrian una cantidad muy parecida de partidos ganados para cada uno.
    Ademas del elemento logica, en el ajedrez tambien hay aleatoriedad, lo cual indicaria que por mas que ambas computadoras tengan la misma capacidad no van a hacer lo mismo (o sea no tienen que terminar en empate por esas razones).

9. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Si, Com Keen... estás bastante cerca... pero tené presente una cosa... todavía no son inteligentes y no actuan por cuenta propia como lo hacen los maestros...

Se van a estar moviendo con lo que tienen cargado, pero no harán ninguna nueva jugada.... :wink:

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Habria que probar eso del ajedrez... Aunq creo que otro factor importante seria el primer movimiento, osea, supongamos que tenemos un jugador A y un B (ambos controlados por la computadora), si el jugador A mueve X pieza, el jugador B no va a reaccionar igual, porque a la hora de hacer el movimiento tiene en cuenta el tablero MODIFICADO por el primer movimiento de A, por lo tanto nunca van a jugar estando en las mismas condiciones, por lo que creo que seria una partida normal...

Por cierto, seria muy dificil que llegaran a un empate, piencenlo: Si uno de los 2 jugadores quedara con una torre y el rey, contra otro que solo tiene el rey, ganaria el primero en un par de jugadas, lo mismo si quedara con un peon (porq puede coronar), o una reina, los unicos casos en los q podria quedar un empate serian que un jugador quede con un alfil o un caballo (ademas del rey), y el otro solo el rey...

Compartinos

Cargando...