Hasta ahora estuve recordando cosas relacionadas con computadoras y juegos... Estoy por ponerme a contarles cosas relacionadas con autos viejos, desde el Ford T en adelante... Me gustaría saber si a alguno le interesa este tema... :wink:
De autos viejos, solo se que adoro los citroen... y las estancieras.. pero supongo que algunos estarán interesados, y yo al menos aprender´´e algo nuevo, al menos es mas interesante que el fútbol... (pensando en temas de charla masculinos)
Timex yo empese con una Timex Sinclair 2068 , recuerdo q me la dieron con una impresora Dinacom q venia con un papel de fax e imprimia x calor , tania un cartucho q emulaba a la Spectrum para correr algunos otros juegos q eran incompatibles , partamos q era un clon de la spectrum , pero los programas de usa tenian algunas incompatibilidades .... Le jugaba mucho al Horace ungry , Moon Patrol , Spider , etc ! ,.. q recuerdos ... a todo esto y lo mejor de todo , es q esta todo conservado ,. ya sea la compu , manuales , impresora y muchos cassets , x lo menos 1 ves cada 2 meses la prendo para jugarle a full y probar cosas .....!
Jaguaralegre... que tiene q ver lo q pusiste??? Dale Abu, seria interesante hablar sobre autos viejos. Yo tengo un cierto fanatismo por los Peugeot viejos (especialmente el 403). Mi "suegro" tiene un Ford T medio destruido por ahi, algun dia dara para arreglarlo...
Claro, Uds. están hablando de "autos viejos", que son los que vieron transitar... Yo, comenzaré con "autos antiguos" (ahora, ya que yo los manejé y se varias historias sobre los mismos)... Piensen que yo nací en el año 1934 y les comenzaré a hablar de los Ford T, que eran modelo 1925 y también de otros más viejos aún.... :wink: