mmm, nose, yo hice una pregunta q' me intrigaba, nose q' quisiste conseguir con eso, pero si queres q' te hablen bien, hablale bien a los demas
jajajaaj.. re grosa la foto paleke! como me hubiese gustado poder andar en uno asi , cual fue el primer auto a motor¿
Muy buena la pregunta, Linas... Creo que el primer auto a motor de gasolina, lo hizo Karl Benz, el que luego se uniría a otro (que ahora no me acuerdo) que tenía una hija llamada Mercedes, por lo que la firma fué la muy renombrada: Mercedes Benz... :wink:
Si no me equivoco ese otro es Gottlieb Daimler, de ahí que el nombre de la empresa (no de la marca) sea Daimler-Benz, y que la alianza con Chrysler sea Daimler-Chrysler.
ahhhh mira vos, re copado , de ahi viene el nombre?? (y por curiosidad, alrededor de que decada ?) (me gusta sacarme dudas , asique pregunto jeje)
Por parte de Daimler, fue en 1886. El motor era de un solo cilindro y 0.5 HP, y el auto capaz de andar a una máxima de 30 km/h (aunque en 1885 le puso un motor a una bicicleta). Por parte de Karl Benz, en 1885 construyó el triciclo que lo hizo famoso: era uno de motor de combustión interna, un sólo cilindro y 0.88 HP.
Muy buena la acotaciónl, Paleke... Efectivamente, es como vos decís... lo que yo puse, es el nombre de un auto y no de la firma... Jaguar, no interpretes mal a Paleke... como ya lo aclaró tantas veces el tema de la ubicación de este topic, que se molesta... la culpa fué mía, ya que al principio yo no sabía como eran las cosas en este Foro y lo abrí donde no correspondía... pero como era muy consultado, no lo quisieron mover... :wink:
re interesante las cosas, paleke, sabes mucho de autos? y con respecto a los juegos de autos, el mejor para ustedes? (y el mas viejo?) (perdonen si pregunto mucho jeej)
De acuerdo con Abu Raf, el stunts que junto con el test drive 3 conforman el dúo dorado de juegos de carrera abandonware. 8)