Jajajaja, mejor no pongo una foto mía en bañador, porque entonces si que sería el muñeco Michelin y dirían "que gordo"
Yo empece a jugar con un Coleco q le habian traido a mi primo de España ...Viejita la consola creo q todavia la tengo pero nu se donde anda T_T..Despues empece a jugar al family q me acuerdo de un juegazo estilo Wonder Boy pero q podias ir agarrando huevos y de esos salian unos dinosaurios q te subias...Despues jugaba al Popeye T_T (sin Comentarios) y el q mas me gusto de todos fue El Contra jojo juegazo horas y horas jugando para llegar a la final q despues ya la pasaba con los ojos cerrados pero bue... Saludos
Por cierto, ahora en estos días de tantos chismes para hobbies. ¿Alguien recuerda los viejos berbiquies? En casa usabamos uno con un juego de rueditas que parecia que ibas a batir huevos, no se si los llegaron a conocer
Hola, el berbiquí normal es este, no se como lo llamaran por alli En esta página, pueden ver el berbiquí y el taladro manual, el que les decía con una manivela para hacerlo girar http://www.bricotodo.com/taladrar.htm
jaja yo usaba uno de esos para perforar postes cuando trabajaba en un parque tematico... la mecha se calentaba muchisimo... pero funcionaba de maravilla [/img]