Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Que bueno es recordar todos esos comienzos de las ahora PCs... y toda la evolución que han hecho en tan corto tiempo...

Realmente, no termino de asombrarme con lo que pueden "algunos hombres", ya que otros en vez de construir, piensan en destruir.... :triste:

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  3. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    La Texas Instrument casi no se vió en España, por lo que yo sé, aquí mandaba el Spectrum, y luego las Commodore.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    De ahí tengo la NES, la Compaq Portable III y el Sega. Hablando de los juegos, es increíble que los juegos para esas plataformas sean tan simples y a la vez tan adictivos. Juegos en los que el escenario era siempre el mismo, parece mentira pero eran de los que más enganchaban...

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si, aca también mandaba la spectrum, pero la TI tuvo su momento de gloria a finales de los 80 (que fue cuando compraron la que tengo ahora). Y considerando que soy de un pueblo chico, y que en esa época, aparte de la de mi casa había 3 TI más, era todo un éxito...

6. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Bueno, y ahora que tenemos incluso television por cable, recuerdo cuando en España solo habia dos canales, ambos del Estado. Claro que ayudados por la circunstancia de que habia una dictadura y no interesaba mucho lo de la libertad de expresion :roll: ¿Como ha sido la tv en sus paises?

7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Recuerdo cuando llegaron a mi ciudad los primeros televisores en blanco y negro, pero como no había repetidoras ni aéreas ni por cables, teníamos que esperar a que se nuble en algún lado y "por rebote" llegaran las señales, muy borrosas por cierto...

Te imaginás que la mayoría de las veces, estábamos viendo algo en el único canal que llegaba, que estaba a 100 km. distancia, y de pronto se cortaba... :enojadom: :cry:

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Aca en mi pueblo la televisión nunca fue gran cosa. tenemos una sola compañía de cable y tiene 60 canales en los cuales no hay nada para ver... Como añoro la época en que tenía DirecTV, ahí si que había variedad

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    igual ahora podes tener 100 canales pero no hay nada bueno

10. chesters

chesters Experto en videojuegos

Ingreso:
    25/Mar/2006
    Jejeje, es cierto :D . Como que hoy los canales no tienen mucho entretenimiento.

Compartinos

Cargando...