Una notable combinación de ambas es esta página: www.medinalia.com Tiene mas de 900 canales de TV en vivo, 50 Canales de televison pregrabados y 3800 Estaciones de radio en vivo. De más está decir que requiere una buena conexión... Los canales de TV son de 104 países, asi que hay de todo
Yo cuando estaba con un poco de tiempo en el laburo me miraba los partidos del mundial por ahi. Y por si no tenés una conexión muy buena como es mi caso tienen una guía de como optimizar el rendimiento para que se vea mejor y los resultados son buenos, casi ni se me cortaba la imagen (mi conexión es prácticamente un Dial-Up)
Nop... yo use IE6 y me anda a la perfección... Como dice un conocido mío cuando hay algún problema sin causa ni solución aparente: "fenómeno inductivo"
Jajajajaja! Esa es la escusa que metió un profesor de electrónica cuando le preguntamos porque daba a la salida de un circuito algo que era improvable que de.. si bien estaba en lo cierto la idea era que lo explique... tiró: "puede ser un fenómeno inductivo" y desapareció... de esto ya 2 años. Gracias por la dir, ya veremos que se encuentra. Saludos!
Hoy, mirando una revista USERS, encontré un comentario de un lector, que mencionaba la época en que usaba una "compu" de 1 kb.de memoria y que era ampliable a 2 kb...!!! Yo también le había comprado a mi hijo su primer compu, que era una Timex de Sinclair de 2 kb. de memoria con un expansor de 8 kb. que permitía así cargar unos juegos más grandes... que época... Pero más adelante, en la misma revista, me encuentro con algo que realmente me impactó, a pesar de que no debería asombrarme ya por nada... La Empresa Seagate, gracias al uso de una nueva tecnología, ha presentado sus discos rígidos nuevos, que pueden llegar a una capacidad de 750 GB....!!!!! La nueva tecnología se denomina de "almacenamiento perpendicular" o sea que permite que los bits de datos sean grabados de manera ordenada y vertical al plano del disco, superponiendo los datos uno sobre el otro y no de forma longitudinal como ocurre con la mayoría de los discos actuales... :wink:
como avansa la tecnologia... y van por mas, no se kedaran atras jajaj.. ya va a salir un nuevo disco de 1000 gb , que haga huevos fritos y te lave la ropa ... muy buneo el enlase tavo.. = se ve mal en mi pc...