Como avanza la tecnologia! ya me siento un Neanderthal! y pensar que yo todavia tengo un disco de 20 Gb!
se vienen los terabytes y muy rapido hace uno o dos dias lei que intel presento un procesador prototipo que transmite los datos mediante laser, lo que ahorraria energia y aumentaria la velocidad de los mismos ademas de reducir el costo de fabricacion
Yo tengo uno de 40 , y también tengo un amigo que me dijo que tiene un disco de un tera, le pedí que me lo muestre pero siempre se lo olvida
Yo de 80 ( pero se q es muy poko) .. mi consola preferida, y q mas tiempo use fue la family... tenai un cartucho de 32 juegos.... q estaba el de los tankesitos ("battle city") 2 veces, el de mario, tetris y muchos mas.... q viejos recuerdos.... pero... cuando tube rota las 2 PCs ,un dia vino mi primo y para divertirnos kisimos jugar con la family... (hace 3 meses) y sin kerer le puse un transformador de el doble (mep q le pusde 8 V y necesitava 4.5) y empezo a salir humo y me kise matar....conclusion compro family xD esos recuerdos no se compran mas.... yo kierooo la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yy, seguro, es tema de afecto eso, a mí me pasó con una caña de pescar :S, no me gusta pescar, pero se me rompió esa, me compraron otra, y como que... Ya no me gustaba más. Hahahah!
Yo hace 2 años todavía tenía un Pentium MMX de 200 Mhz. y ahora tengo una PocketPC de 300 Mhz. Ahora tengo en el bolsillo mas procesador del que tenía en el escritorio
Yo ahora tengo un Celeron 667 Mhz, con lo que me "defiendo" bien para mi uso... claro, yo juego con el Stunts y ese juego lo "tira" perfectamente... Antes de esta, tuve una 486 con 640 Mb. y ya podía correr con el Stunts... en fin, hay que conformarse con lo que uno puede llegar... :wink: