Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Como avanza la tecnologia! ya me siento un Neanderthal!

y pensar que yo todavia tengo un disco de 20 Gb!

2. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    se vienen los terabytes y muy rapido hace uno o dos dias lei que intel presento un procesador prototipo que transmite los datos mediante laser, lo que ahorraria energia y aumentaria la velocidad de los mismos ademas de reducir el costo de fabricacion

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo tengo uno de 40 :-P , y también tengo un amigo que me dijo que tiene un disco de un tera, le pedí que me lo muestre pero siempre se lo olvida :roll:

4. rompecoco

rompecoco Invisible

Ingreso:
    21/Nov/2005
    Yo de 80 ( pero se q es muy poko) ..

mi consola preferida, y q mas tiempo use fue la family... tenai un cartucho de 32 juegos.... q estaba el de los tankesitos ("battle city") 2 veces, el de mario, tetris y muchos mas.... q viejos recuerdos.... pero... cuando tube rota las 2 PCs ,un dia vino mi primo y para divertirnos kisimos jugar con la family... (hace 3 meses) y sin kerer le puse un transformador de el doble (mep q le pusde 8 V y necesitava 4.5) y empezo a salir humo y me kise matar....conclusion compro family xD esos recuerdos no se compran mas.... :-( :-( yo kierooo la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :excalama:

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yy, seguro, es tema de afecto eso, a mí me pasó con una caña de pescar :S, no me gusta pescar, pero se me rompió esa, me compraron otra, y como que...
    Ya no me gustaba más. Hahahah! :P

6. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    yo el año pasado tenia uno de 1,5 Gb :P

7. Lord ALAgorn

Lord ALAgorn Gemelo bueno

Ingreso:
    12/Mar/2006
    xD Juaaaaz, yo tenia uno de DOS gigas jaguar! Te gane! xD

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo hace 2 años todavía tenía un Pentium MMX de 200 Mhz. y ahora tengo una PocketPC de 300 Mhz. :D Ahora tengo en el bolsillo mas procesador del que tenía en el escritorio

9. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Yo el año pasado tenia una pentium 3 creo o 2 y ya se que salio la pentium 4 :|

10. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Yo ahora tengo un Celeron 667 Mhz, con lo que me "defiendo" bien para mi uso... claro, yo juego con el Stunts y ese juego lo "tira" perfectamente...

Antes de esta, tuve una 486 con 640 Mb. y ya podía correr con el Stunts... en fin, hay que conformarse con lo que uno puede llegar... :wink:

Compartinos

Cargando...