Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. rompecoco

rompecoco Invisible

Ingreso:
    21/Nov/2005
    o con q los viejos nso mantengan :-P :triste:

2. Wally

Wally Casi Cuevino

Ingreso:
    28/Ago/2005

mira,durante el tiempo que el n.e.s reinó en este mundo existió un tapete de juegos que se llamaba ´´power pad´´ que funcionaba solo con juegos especiales para nes,los juegos eran todos de deportes

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  4. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Varias veces hemos hablado de la ENIAC (La primer computadora, precursora de todas las PCs actuales...

Claro que era un "poco" más grande, ya que ocupaba 167 m2. y pesaba nada menos que 27 toneladas...

Como conseguí una foto de "un rinconcito" de esa máquina, para los que quieran verla, aquí les pongo el link:

http://img196.imageshack.us/img196/456/lohnnewmanneniac1957muygb3.jpg

5. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Un Poco Chica, no :D ?

Y pensar que casi 50 años despues ciertas computadoras son del tamaño de una Tostadora....(Me refiero solamente al gabinete)

Hablando de las computadoras que se hacen cada vez mas chicas...vean esto: es La primer laptop en la historia (del año 1979!):Mirenlo, porque es algo increible...

6. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Muy bueno Dark ese link... si no me equivoco, Paleke tenía una de esas (el padre creo...) y con ella hizo "sus primeras armas"...;)

Estoy editando, porque me di cuenta que reubicaron este post... en realidad, es donde debe estar, ya que yo lo había puesto en mal lugar y ya hubo varios a quienes les había llamado la atención... bien por Lukas o el moderador que hizo el cambio...

Última modificación: 28/Oct/2006
  7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Heyyyyy.... se me había pasado...:shock:

GRACIAS POR LA CALIFICACION....!!!!:lol:

8. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Acatá (juas, el post tiene poco más de un año, pero las fotos todavía se ven :D )

9. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Desde las primeras computadoras, su avance tecnológico fué avanzando de forma vertiginosa y no dejó nunca de asombrarnos con sus proezas...

Por eso vimos que la supercomputadora “Deep Blue”, en el año 1997, le gana una partida de ajedrez, nada menos que al maestro Gary Kasparov.

10. Lin_mdotor

Lin_mdotor Cuevino

Ingreso:
    21/Abr/2006
    Yo solo tenía ocho años cuando esto sucedió, así que no me acuerdo. Pero seguro que se armó un gran revuelo cuando un ordenador ganó ,al considerado mejor ajedrecista, Kasparov. La maquina venciendo al humano.

Compartinos

Cargando...