nuuu!!!. abu!... como va tanto tiempo???... como la has pasado?... que se cuenta?... en fi n.... como esta todo? saludos y rebienvenido!
Gracias a todos... Hoy, volviendo a mis comentarios, me referiré a algo que por ser muy común para entrar a Internet, no lo tenemos muy en cuenta... Tal vez la mayoría lo sepa, pero por si queda alguno sin saber, aquí va un jugoso comentario sobre los MODEMS... Como todos sabemos, las computadoras solo manipulan información digital, y las líneas telefónicas pueden transportar únicamente señales analógicas. Esto provocó la creación de un dispositivo capaz de interpetar y traducir información digital en analógica y viceversa. Es así como nacieron los módems telefónicos, muchisimos años antes que la primera PC. Su sigla proviene de las palabras MOdulador-DEModulador, donde el modulador sería la parte que emite la señal analógica, llamada portadora. Cuando se están transmitiendo los datos digitales, el emisor modifica la portadora; así se especifica si se están emitiendo unos o ceros. Es posible alterar tres parámetros de la señal protadora: éstas son la Fase, la Frecuencia y la Amplitud. Del otro lado, el demodulador interpreta esos cambios en la modulación de la señal y los convierte en información digital. Espero les guste este comentario.
eso lo he visto este año en el colegio, y tbm el grafico de pasaje de señal analogica-digital y digital-analogica
Si Jaguar... por eso el comentario lo hice para los que no tienen la suerte de acceder a los estudios...
Interesante, yo en este momento estoy usando un modem telefonico, lo cual es bastante molesto, lento y (dependiendo de cuanto se use) caro, probablemente pronto se extingan... Sin mencionar que ocupa el telefono... PD: Bienvenido AbuRaf , se extrañaban esos comentarios...