averrrr... - Ganar la medalla del Honor del Congreso haciendo mas de 1200 puntos en el F-19 Stealth Fighter - Ser campeon de varias competiciones de Stunts - Pasarme el Shadow of the Comet sin ayudas. - Terminar el Double Dragon con 1 credito (1989) - Terminar el Time Crisis II con 1 credito - Y x supuesto campeon indiscutido, invensible, inmejorable, insuperable (me amo me amo ) de Wrestle Mania!!! no se q mas... q bueno q es este post para levantar el autoestima
Esa dificultad del doom me parece que está hecha para jugar en red al estilo coop. (Es imposible pasar mas de 3er nivel).
mmmmmmmmm, record?...yo que se?no lavarme el pelo por 4 semanas?mmmm, me parece que mas porque fue un verano completo en la playa.....ba,ni idea....aaaah!!si! un juego de que eras un dragon (ni idea como se llamaba) que podias cambiar de forma, me lo pase como en 3 horas, para super nintendo, hace banda....
Oh.ª Buscaminas de windows si hize buenos records pero no es un juego adictivi como MKI1 o MK2, jejej a full!!, oigan quieren q los visite en argentina en diciembre q voy a ir para aya oigan ahi es verano?
Te creo Elaine, mi record es de 2 segundos Claro que fue de pura suerte... sino es imposible. Haciéndolo "bien" me suele llevar por lo menos 10 segundos.
Tengo la lengua mas grande del curso y las amigdalas mas grandes de bs as, jojojo (este post ya estaba, o no?)