Creo que se refiere a que en el nombre del juego tienes que ponerlo asín [*]Grim fandango Y debajo el link del juego Es para que todo tenga el mismo formato cuando lo agregue a la redada. Así aparecerá en naraja. Si me equivoco que alguien me corrija...
yo quisiera agregar algo a la redada sobre el tema links no por joder ... sino por aportar: ninguno de los links del MONKEY 3 funciona y ninguno de los cracks del diablo 1 grax
La verdad es que sí... pero eso quiere decir que aportamos muchos juegos Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para incluirlo todo enseguida y se me quedan "cabos sueltos"... Nightshade, si sigues sin entenderlo, avisa!
Me baje el Worms 2 De los links q dan en la primera Pagina...Y cuando lo quiero extraer me pide un Password...T_T Ayuda :cry:
El botón ya lo ví, ya que he editado mis mensajes varias veces por faltas de ortografía, lo que quiero decir es si tengo que poner lo de "Code" arriba de cada link o una vez por cada juego (por ejemplo, el Grim tiene varios links).
Gracias a todos! Por cierto nightshade: gran trabajo. Pero no hace falta que pongas también las letras... porque meto los juegos sin tener que ponerlas (ya están puestas en la redada). Ponlo como Lin: con el [*] y luego las letras en naranja, sin negrita, y estará perfecto!! Gracias de veras; a ver si saco un rato y me pongo a ello