se me ocurre algo para aportar a la redada q me dicen si ponemos informacion adicional al post de los juegos ej: las claves de cualquier juego , dires para cracks o paths creo que entienden.
La verdad es que no creo que sea necesario ampliarlo tanto... esperamos que la Cueva se abra pronto y entonces no hará falta. Si mantengo esta idea, es porque se empezó hace un tiempo y puede servir de referencia mientras tanto. Por cierto, nightshade: muchas gracias! me parece que ya he metido todos los juegos... echarle un vistazo a la lista, por si acaso. Me faltan incluir los de los últimos dos días que se han aportado en otros posts... algún día lo tendré todo actualizado! Gracias a todos...
Muy bueno lo que haces. Ahí en la parte de estoy buscando encontré 3 más (creo que eran el BIg REd Racing, el Inherit the Earth y el Submarine Titans (que no lo probé).
bueno aunque mi aporte no sea necesario fue bueno ayudar por una vez ahora me pongo a buscar juegos para la redada
No, es buena idea. Fijate que ya cuando pasé algunos links de juego los pasé con algún crack o parche. Si un juego lo necesita, sería bueno que lo pongan junto.
Oh, oh... No quiero desvirtuar, pero me hiciste acordar de esa casilla de MSN que puse acá (la que agregaste) y como casi ni la usaba recién la abro y había como 70 mensajes nuevos que eran de las veces que respondìan en el foro. Siempre me olvido de desactivar esa opción de recibir mails y que no necesito ya que siempre les doy una recorrida a los foros. Para algún mod: Quisiera saber si los juegos que agregamos a la redada (los abandon) se van a agregar a la web cuando esté terminada.