Seeee, yo cuando vi el avatar, dije increible volvio El llamita!!! despues vi el user y me sonaba pero ni a palos me acordaba de eso.
Es porque algunos archivos comprimidos con el WinRar piden una clave o contraseña para poder ser descomprimidos. Vos elegís cuando comprimis algo si querés ponerla una contraseña al archivo
Re: Redada de juegos -> links juego a juego A ustedes les anda vien ese link porque... yo entro y la pagina no se carga
A mi se me carga Si lo que no sabes es donde clickear para bajar el juego, es acá: En ese dibujito de DOS. Y empieza a bajar.
Tenes que tenr instalado WINRAR y con ese programa los abris y los extraes fuera de la compresión para poder usarlo...
Lo raro es que no los pueda abrir sin Winzip ni Winrar, porque desde Windows ME ya hay soporte para este tipo de archivos... El Winrar se baja acá: http://winrar.com.es/?page=/downloads/index.php&
Hola amigos, es mi primer mensaje, llevo un tiempo buscando roms para el SCUMMVM, lo tengo instalado en la PPC, y estoy con la versión 0.90. Tengo ya para jugar el Monkey Island I y II en español, tb el de Indiana Jones (Atlantis) y Day of the tentacle. La cuestión es ver si hay otras roms válidas. He bajado algunas pero sin suerte, ya que no tienen archivos .000 y .001 y no me funcionan. Me gustaría pillar el MarioKart, o el Bubble Bubble, pero no las localizo (las válidas para Scummvm en PPC). ¿Podeis orientarme?