Redada de juegos -> Indice de descarga de juegos

Tema en 'Descargas' comenzado por Lucía, 19/Oct/2005.

?

Qué te parecen la idea y el post de "la redada"?

  1. Excelente!!! desde luego, resuelve muchos casos perdidos y está muy completa

    393 votos
    88,5%
  2. Muy buena!! he encontrado juegos que no había encontrado en otro sitio

    27 votos
    6,1%
  3. Buena! ayudar al resto a encontrar juegos no todo el mundo lo hace

    20 votos
    4,5%
  4. Ahí, ahí.... mucho trabajo para tan pocos juegos...

    0 votos
    0,0%
  5. Mala. Para qué molestarse en ponerse a incluir juegos si, total, nadie los mira luego?...

    1 votos
    0,2%
  6. Pésima. Dedicaros a otra cosa. Esto sólo ocupa espacio y es una pérdida de tiempo

    3 votos
    0,7%
  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No importa que no sean abandon, en la redada se pone todo, ya hay un montón de juegos que no son abandon
     
    #401
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    #402
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    lu, me entendiste mal, no es ke solo está el cd uno, sino ke es el ke sé ke se puede descargar, estan todos los cds, si no tenes tiempo para comprobar poné "comprobado solo cd 1"


    y hay ke probar las demas descargas de ese topic. supongo ke los archivos estarán bien, lo ke hay ke probar es si no caduco la fecha y se puede seguir descargando.
    los ke van bajando algo de ese topic avisen.
    http://www.egelforum.com.ar/forum/showthread.php?t=85445
     
    #403
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Ok, nahuel; ahora mismo lo modifico _ok

    Y me parece que Night estuvo comprobando links hace poco (si miras el último post de la redada, te aparece la fecha exacta por Night); de todas formas, se tendría que hacer periódicamente.

    Algún voluntario? :D


    Edit: matu! gracias por los aportes! ahora me has dado mas trabajillo... jejejeje
     
    #404
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #405
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Revisión de links? ¿de nuevo? :gota: :P jajaja, no mentira todo bien, quisiera pedir que por lo menos hasta el viernes dejen un poco la fiebre aportadora, es mucho lo que hay que hacer para poner al día la redada. Por favor, una vez resuelto esto, comparten lo que quieran ;)

    EDIT: Ah, ahi justo posteó Nahuel, igual hay que revisar porque Rapidshare acortó el tiempo de caducidad de descarga para los archivos :excalama:
     
    #406
  7. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Cuandto tiempo tienen las descargas para ser borradas en Rapidshare? ¿No es 1 mes?:confuse:
     
    #407
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No sé ya, mirá más atrás, el Get Medieval lo subí hace justamente dos semanas y el viernes pasado ya no estaba disponible para descargar :excalama:

    La redada ya la tengo a punto para hoy a la noche (si Lucía no me gana de nuevo) así que ya van a poder compartir todo lo que quieran _ok

    EDIT: ah, lo de Rapidshare debe ser porque ahora ya solamente se puede subir desde rapidshare.com (ya no de rapidshare.de) en donde se detalla el el FAQ que las descargas duran 45 días. Si, seguro es eso.
     
    #408
    Última modificación: 26/Oct/2006
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Night, a lo mejor se podría añadir en cada juego con link a rapidshare la fecha en que se subió el archivo; así, tanto los usuarios como nosotros, podemos saber si ya ha "caducado" o no el link ;)

    Otra cosa que se me ha ocurrido para tener más ordenada esta sección es la siguiente: ¿por qué no creamos otro post independiente y cerrado para los links de los juegos (la redada en sí) y otro post (normal, que seguro que no moriría por la cantidad de aportaciones que se hacen) con los todo lo referido a la misma (peticiones, añadidos, comentarios...)? sería mucho más cómodo para cualquiera mirar simplemente ese post (ahora que no tiene límite de caracteres) y escribir lo que fuera en el otro. Pero es sólo una sugerencia; en fin: que espero opiniones.

    Y no te gané! llevas ganando tú bastantes meses! :-D
    Queda algo por subir u ordenar?
     
    #409
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, para mañana ya tengo lista la revisión de links.

    Mientras, como me canse de andar diciendo "hace click en Скачать файл", etct, etc, etc... puse en la redada los pasos para descargar de webs que por acá dan problemas, como Underdogs o old-games.ru, así que si alguien no sabe como descargar de estos sitios los mandan para el 1er post, porque ya cansaba que se repita siempre lo mismo. Bueno, eso.

    Lucía, la redada mejor así como está. No hace fata tomarse más trabajo, que ya esta muy bien _ok
     
    #410

Compartinos

Cargando...