Es verdad,encima es por nosotros que los links que recopilamos estan vivos. En el primer foro que paso Draka borraron el todo el topic y ni dejaron la fuente cuando la pase creo que es el primer foro que lo borra. PD: Para hoy hay un nuevo checkeo de links.
Poco me habia dado cuenta de este post... definitivamente, el mejor de todos tus trabajos lucia, ordenado, completo y muy bien hecho. Edit: ah y me olvidaba miren esta pagina www.486games.net es polaca, pero se que puede servirles ay me paro olvidando... la pagina de juegoviejo.com ... bajen el fleet defender y el falcon 3.0 ya que esas versiones de esos juegos son UNICAS en la red. Ahora si eso es todo.
Una recomendacion para la redada! Arriba deberían aparecer links con cada una de las letras, y cuando haces clic en una letra te lleva a la parte de la pagina donde estan los juegos con esa misma letra, para hacer mas facil la búsqueda.
Chupala (?) Sí, estaba pensando en eso. Despues lo hago... ahora es pleno 1 de enero a las 3:11 am, y mañana tengo que levantarme a las 10:40 am
Otra cosa: Leí en un post pero no encuentro el Quake I, y ahora gracias a pugly me vinieron ganas de jugarlo. Busqué en 11 páginas y no lo encontré, si alguien lo consigue, y lo puede subir... Salu2!
¿Páginas? No tenes que buscarlo en este topic,sino en donde dice,click aqui para ingresar,en el primer post.
Lo que quiere decir es que ese juego no esta en la redada y lo empezó a buscar en las páginas Igua esta en cualquier web de abandon http://486games.net/game.php?id=134 Ya lo agrego. Gracias por el dato, Matías.
Redada de juegos -> links juego a juego weno busco estos juegos para PC los e buskado y bien encontre esto. re1 para windows 95 con lo cual no rulaba. :S y re2 en usa:s en isohunt a sido.. weno aver si alguien me pudiese a ayudar a encontrarlos en español y para pc windows xp. saludos. a y shade el driver me va de lujo. al igual ke los final.gracias.
Para Resident Evil 1 solo tees que activar la compatibilidad con Windows 95, lo dicen acá: http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=6107 y si tenes procesador de 64 bits también puede ser que te encuentres con el problema de que el juego va muy acelerado, como pasa con todos los jugos medianamente antiguos en este tipo de PCs. uli, poes pronos programas que bajan la velocidad de la PC como el CPUKiller