El honor es mío de ver que hay gente que no deja que las cosas ni el trabajo de otros se pierdan... Bueno, no desvirtúo más el post... pd. mitológica? me imagino como un unicornio o un cíclope ppd después del post de House abajo: el año pasado, efectivamente, ya casi no me pasaba. Una leyenda? pero si ya no se leen mis posts! hay que rebuscar mucho en la trastienda para ver un post mío, aunque eso sí: si se rebusca, hay más de los 935 (ahora mismo) que dice esto que tengo
concuerdo totalmente cuando entraba yo fue en los ultimos tiempos que posteaba es una leyenda en la cueva lucia
Ahora esta ordenada así, los links mandan al post del foro donde sue posteada la descarga, para prevernir que la copien como ya pasó varias veces. Y totalmente, es mitológica
No me había fijado que se pueden ver los resultados de quiénes habían votado qué en la encuesta; me ha sorprendido ver que Kya (que no paraba de alabar lo buenos que éramos todos) votara que la "redada" no servía para nada. Por lo que he leído por el foro, me sorprende menos que lo haya hecho the killer, aunque su voto no sea muy objetivo. Pero el remate es de uno, que no posteó siquiera un solo mensaje, votara lo mismo: debió registrarse nada más que para votar en contra! muy fuerte...
no te preocupes por esos, pensa que en comparacion con los 165 que votaron que era excelente ese numero no es nada(¿cuanto es? ¿un cuarentaavo?)