Si, me parece injusto que ni siquiera hayan expuesto los motivos que los llevaron a realizar ese voto.
Yo recuerdo que al votar en esta encuesta me había equivocado y había elegido la segunda opción en vez de la primera (me pasa por apurado ), así que en realidad son 166 los de arriba.
¿Cómo va todo, cuevinos? Hace un montón que no me pasaba por la cueva.... veo muuuuchas "caras" nuevas. Estaba dando una vuelta, y he visto que tenéis la redada.... inmensa A la vista está que estais haciendo un trabajo de recopilación INCREIBLE, habría que poneros un monumento. Felicidades a todos PD: Nightsade, felicidades, que parece ser que te han nombrado algo importante xD PD2: Preguntarle a Lukas que cuándo va abrir la cueva Nah, es broma.... lo que hay formado aquí es mucho mejor Un saludo a todos
Acabo de actualizar la redada, juegos agregados: Fifa 98 RTWC Operación FlashPoint GOTY + Malvinas Microsoft Flight Simulator 2004 Microsoft Urban Assault + Expansion Atlas The Blue and the gray Pack de 100 juegos Abandón Need For speed 3 Hot Pursuit La Odisea del Fracaso 1, 2 y 3 Icewing Dale II
Yo,arregle algunos links mios,rotos.Fijate House que algunos ya no existen el post. Abria que borrarlos y que alguien los postee devuelta