En tal caso, lo habría dicho de otra manera; así parece una negativa rotunda... Yo hubiera dicho algo así como... "los ojos no son los únicos que ven" "A mal tiempo, buena cara" (lo han dicho ya?)
vale el refran: no por mucho amanecer me levanto más temprano? jeje me encanta (ya se k el verdadero es no por mucho madrugar amanece mas temprano pero)
ooops, no me di cuenta... me dió el pego totalmente! ya decía yo... "tantos edit para una sola frase"? "En casa del herrero, cuchillo de palo" Tengo la impresión, aun habiendo leído los posts, de que voy a repetirme...
"A rey muerto, rey puesto..." o bien: "Muerto el rey, viva el rey..." Con esto nos están diciendo que nadie se crea imprescindible o ireemplazable... si un rey que debe regir un país es reemplazado tan rápidamente, que nos queda para todos nosotros... :wink:
Lo de "los ojos no estan hechos para ver" lo dijo Da Vinci, y es asi tal cual como lo leí. "La venganza del tiempo es la memoria" Roger Zelazny, de Este momento de la tormenta.