uf! osea que se perdonan el uno al otro y se reparten los 100 años de perdón (o se los roban entre ellos, jeje) :wink: Estoy totalmente de acuerdo, aunque con salvedades... Con el primero: pero siempre hay san agustines... :wink: Con el segundo: siempre queda la libertad personal, pero es cierto que dice mucho de una persona su entorno y las personas a las que elije comentamos el mío? porque... "del dicho al hecho, hay un trecho"
Con respecto al tema del ladrón, pienso que: "El fin no justifica los medios", así que sea por un fin bueno o malo, el medio no es el apropiado. Habría que aclarar también que hay muchas formas de obrar. Esperar o limitarse a observar, muchas veces es el obrar que más nos hace sudar. Jejeje! Saludos! Edit: "El camino al infierno está lleno de buenas intenciones".
La verdad no se si ya lo nombre, pero me gustaria recordarlo por que creo que vale la pena! "en la nesecidad se conoce la amistad" EDITara que no sea tan pobre mi aporte, aqui les mando otro: "Obras son amores y no buenas razones"
Lucía... creo que no hubo muchos "san agustines"... y en el otro tuyo: "del dicho al hecho, hay mucho trecho..." en el tuyo faltó la palabra "mucho", ya que decir es fácil, hacerlo mucho más difícil... Con lo que estamos de acuerdo con Aendor, que "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.... :wink:
Ése es el que llevo rato intentado que comentemos!! A cuál te refieres? también admitimos citas :wink: