Unos refranes con un poco de humor: "Más pesado que locomotora a pedales..." Más pesado que vaca en brazos..." Más pesado que collar de sandías..." :wink:
A caballo regalado, mucho mejor si está sano. Siembra buen ajo y tendrás mal aliento. buena abu me has hecho reir
"Todo lo que pueda salir mal, ocurrira al mismo tiempo" (parecida a la ley de Lopez Murphy) "De noche todos los gatos son pardos"
"Si alguien que dice ser tu amigo, te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad" (Les Luthiers) :wink:
Buen tema . No leí las 15 páginas, así que seguramente algunos de mis refranes ya van a estar reptidos. Mala suerte. Uno cuasi-filosófico: "Si el alumno no supera al maestro, no es bueno ni el alumno, ni el maestro". Uno filosófico del todo: "Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo". Uno inclasificable: "El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno". Uno romántico: "Te dejaré de amar, el día que un pintor pinte una el ruido de una lágrima sobre su lienzo" (muchachos, éste mata, científicamente comprobado ) Uno medio boludo: "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?". Uno con el que jamás podría estar de acuerdo: "No hay discusión más estúpida que la que se hace con una persona que entiende del tema". Y me despido con dos Graffitis : "Lo que ayer nos unía, hoy no se para". "No puedo, luego insisyto". Disculpen, que no me acuerdo quienes fueron los que la dijeron. Arrivederci, Roma.