Gracias por darme sus opiniones del refran que puse hace rato ya. "En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey" "Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente" Edit: "Agua que no has de beber, dejala correr:
Aqui les doy refranes con la sonrisa como tema principal: "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz." "No es fácil enfrentar al mundo con una sonrisa cuando en realidad se llora por dentro" "No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa." "Vale más la lágrima de un valiente que la sonrisa de un cobarde." El que mas me gusta: "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Me han gustado mucho los de la sonrisa, Derick :wink: Y Abu, me encanta el ingenio de este último tuyo... sabías de quién es? de Arquímedes de Siracusa :wink: Más de sonrisas... Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso… ¡Yo no sé que te diera por un beso! - Gustavo Adolfo Bécquer El niño reconoce a la madre por la sonrisa. - Leon Tolstoi Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. - Anónimo