Wow, pato, no sabía eso... "Si al hablar no has de agradar, es mejor callar" A que no adivinais de dónde la he sacado? es una máxima que en mi familia intentamos vivir desde que yo recuerdo... mi madre nos la ha inculcado. Pista: es de una película de Disney
ese es un refran tipico de los hombres jajajajja "Adonde el corazón se inclina, el pie camina." :wink:
siiiiiiiiiii " Una persona grande y virtuosa la q amandose a si misma, ama igualmente a todos los demas". para ti abu :wink:
Esa no la tengo. El refrán de mi viejo es "Haz lo que digo pero no lo que hago" No sabés como me sirvió!!!!
"Yo amo a la humanidad pero odio a las personas" "Al cambiar de hilera la que dejaste avanzara mas" Esas las saque del Sofoviche.
Persian: el segundo no se te entiende Lucía: es tipo "Más vale callar y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo" .
Ah.. si si, ahora me acuerdo.. no la interpretaba bien.. creí que faltaba alguna "coma" . "Más vale merecer la derrota antes que sobornarla" Yo (dedicado especialmente a Boca )