Esa frase la tenía hace poco alguien en la firma, no? me parece que Persian... "Hoy te amo más que ayer pero menos que mañana"
Esto lo dijo María Antonieta... Yo amo a los hombres, no porque son hombres, sino porque no son mujeres... Y si lo dijo una mujer, por algo será... ejem...
Será porque era heterosexual? (menuda tontería digo...) "Hay gente que esta demasiado educada para hablar con la boca llena pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca"
Perdón por el pseudo desvirtúo, peroo... Lucía, puede ser que hayas tenido por unos momentos el avatar del "Monstruo verde"?? Ahora una frase que a mí me gusta mucho (aunque no deja ninguna enseñanza): "Punk rock is dead...and I f*ck*ng killed it."* Billie Joe Amstrong (cantante de Green Day) * La traducción "leve" sería: "El punk rock está muerto... yo lo maté."
jajajaja, sí Paleke: lo he tenido puesto unos momentos; quería saber "cómo me sentaba" También he encontrado uno de la sword master!! por fin... pero me da pena dejar el que tengo... ya es muhco tiempo con él... "aunque la mona se vista de seda.... mona se queda"
Me acordé de esta gracias a otro post: "Los que se pelean, se aman" (qué tierno que me siento últimamente )