NNNNNOOOOOOOOOOO(...)OOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME HAGAS ACORDAR QUE RINDO EL 1/8 Y ESTOY C@G@D0 HASTA LAS PATAS!!! Che, por cierto, cuál es la ley de Murphy a la que hacés referencia?
La ley de murfy, si no me equivoco, dice algo asi como q entre varias situaciones posibles siempre va a pasar la peor, si vos tenes muchas posibilidades, siempre van a salir las peores, de modo que el resultado final sea lo mas desastroso posible...
mmmm yo sabia que esa ley es: Cuando pienses que todo esta perdido.............. ten en cuenta que puede empeorar!!!!!
Yo la conocía como "Todo lo que pueda salir mal va a salir mal". Según el libro "Las computadoras y la madre que las parió" de La Mandíbula Mecánica (recomiendo encarecidamente ese libro ), la fórmula matemática exacta de esta ley es: 1+1**2 Se entiende por "**": "es difícil que sea igual a..."
Evite el aborto coja por el orto Si la vida es larga y dura... agarrame la vida Saquen una hoja. Adam Todos tenemos derechos. Los zurdos Peleas como una mona marrana / Es que tanto me parezco a tu hermana. Quieren mas?