este esta bueno El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. Mark Twain
Mark Twain, me hace recuerdo a algo. Sin entrar en detalles (por que no me los acuerdo ), el nacio el mismo ano que el cometa Halley hace su recorrido por la tierra, cuando crecio, dijo: "vine con un monton de materia, y me ire con un monton de materia" (esa era la idea), muere a los 76 anos de causas naturales, tiempo en el que el cometa Halley hace su recorrido de nuevo por la tierra. PD: Mejor explicado, tendria que estar en sabias que....
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. Confucio
ese abu esta muy bueno ... A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. Pablo Neruda